Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los campeones de la Liga Estatal, Castores de Aguascalientes, visitaron las instalaciones del CRIT ~ Ags Sports

domingo, 17 de julio de 2016

Los campeones de la Liga Estatal, Castores de Aguascalientes, visitaron las instalaciones del CRIT


Domingo 17 de julio 2016

El equipo Campeón de la Liga Estatal, Castores de Aguascalientes, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde tuvieron la oportunidad también de convivir con los pacientes y terapeutas del lugar.

El quinteto de Castores realizó el recorrido acompañado por sus familiares, así como los integrantes de la directiva del plantel, quienes también interactuaron con los pequeños que reciben atención.


Todos ellos se mostraron sorprendidos al saber lo que los niños aprenden en el Centro de Rehabilitación, que los prepara para ser más independientes en sus actividades.

Además de observar las terapias, los Castores pudieron saludar a los pacientes y conocieron más de cerca la forma de trabajar del CRIT Aguascalientes, que concentra sus esfuerzos a favor de los niños y adolescentes con discapacidad, así como a sus familias.

Con visitas como éstas, el CRIT demuestra que tiene las puertas abiertas para que la sociedad en general conozca más a fondo los trabajos, es por ello que el personal del Centro de Rehabilitación agradeció la visita de los monarcas de la Liga Estatal y sus familias, al tiempo que también los felicitó por su excelente desempeño como deportistas representativos de Aguascalientes.
















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario