Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invita la Escuela de Tang Soo Do a su Curso de Verano. ~ Ags Sports

domingo, 17 de julio de 2016

Invita la Escuela de Tang Soo Do a su Curso de Verano.


Domingo 17 de julio 2016

Del 18 de julio al 12 de agosto se estará efectuando el Curso de Verano de Karate Koreano 2016, el cual tendrá un horario de 09:00 a 13:00 horas y será impartido en la Escuela de Tang Soo Do, que se ubica en General Barragán 454, zona centro.

Dicho curso está dirigido a niños, jóvenes y adultos, y tendrá un costo de mil 500 pesos, en los que se incluirá una playera, y cabe señalar que habrá visitas a distintos lugares de la ciudad.


La primera de ellas será el 22 de julio, al parque Rodolfo Landeros, donde cada alumno pagará su entrada y consumo, en tanto que el 29 del mismo mes harán un recorrido visitando los principales puntos de la entidad, esto a bordo de un camión turístico.

La tercera será el 5 de agosto, donde proyectarán una matiné, y en ella cada quien pagará su entrada y consumo, y por último, el 12 de de dicho mes se hará la ceremonia de fin de curso, donde se les entregará un diploma de participación a los inscritos.

Las clases que estarán recibiendo los alumnos de este vacacional serán dibujo, para fomentar su creatividad, además de lectura, tecnología, coordinación (movimientos básicos), así como meditación.

También se les enseñará respiración, sociabilización, acondicionamiento físico, hábitos, principios y defensa personal.

Todo esto será supervisado por el master Fernando Calvillo, a quien lo avalan 30 años de experiencia.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 449-898-00-32.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario