Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el programa vacional Verano Activo 2016 del Municipio de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 20 de julio de 2016

Inauguran el programa vacional Verano Activo 2016 del Municipio de Aguascalientes


Miércoles 20 de julio 2016

En el gimnasio polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se inauguró el tradicional programa vacacional “Verano Activo 2016” que realiza el Ayuntamiento de Aguascalientes con una participación de más de 2 mil niños y jóvenes que esta semana arrancaron con sus actividades.

Ante la presencia de cientos de padres de familia, se realizó el acto de inauguración en el que se presentó las actividades que durante la siguientes tres semanas estarán realizando los pequeños en cada uno de sus centros deportivos.

En el evento fue encabezado por el Director de Deporte, Cultura Física y Deporte, Manuel Aceves Rubio, quien destacó la importancia de realizar este evento deportivo y recreativo de manera gratuita para la sociedad de Aguascalientes. 


“Estamos muy contentos de estar este día con todas y todos ustedes, estamos siguiendo con puntualidad la encomienda de nuestro alcalde Juan Antonio Martín del Campo, en promover los valores, el deporte y la convivencia por todos los sectores de la sociedad; estamos convencidos que serán aprovechados de manera productivas estas jornadas”, destaco Aceves Rubio.

 El encargado de los programas deportivos en el Municipio Capital, también explicó que gracias a la determinación del Secretario de Desarrollo Social (SEDESOM), Enrique Montalvo Vivanco; fueron acondicionadas 12 sedes para impartir estos cursos, dentro de Centros Deportivos, Parques y Polideportivos; con el objetivo de ofrecer una atención mayor y con calidad.

En estos cursos, vamos a tener la práctica del fútbol, basquetbol, voleibol, manualidades, juegos tradicionales, actividades ecológicas, recreativas, valores, autoconfianza y se tratarán temas como el bullying, entre otras.


 En el evento de inauguración además de la presentación de las actividades deportivas, se llevaron a cabo algunas rutinas de las seleccionadas de la Escuela Gimnasia “Kalinka” así como el grupo de porristas “Jockers” quienes se han destacado a nivel nacional como talentos locales de Aguascalientes.












Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario