Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones, tuvieron semana complicada ante Jaguares de San Luis Potosí. ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Halcones, tuvieron semana complicada ante Jaguares de San Luis Potosí.


Jueves 7 de julio 2016

Semana complicada tuvieron los Halcones de Aguascalientes, quienes apenas consiguieron una victoria de sus cuatro partidos disputados ante los Jaguares de San Luis Potosí, dentro de la tercera jornada del grupo Blanco de la Conferencia Nacional de Futbol Americano "Delmiro Turco Bernal" (Cona), que se disputó en el campo 2 de Ciudad Industria.

El único de los equipos, que dio la cara por la organización de Aguascalientes, fueron los más pequeños de la institución, los de categoría Tiny Tot, quienes vencieron a los Jaguares, con un contundente marcador de 19 puntos a cero.

El partido fue dominado por el conjunto Cernícalo, quien hizo valer la condición de local, al tomar la ventaja desde el primer cuarto, la cual mantuvieron hasta el cierre del encuentro al terminar ganando su tercer encuentro de la temporada regular y mantenerse líderes invictos del grupo Blanco y amplios favoritos para estar en una final.


Las derrotas dentro de la jornada ante el equipo potosino, comenzaron con los jugadores de categoría Bantam, con un cerrado marcador de 8 puntos a 6, donde los de casa, no pudieron empatar el juego al intentar una conversión de 2 unidades, que le dio la victoria a los Jaguares.

Con este resultado, Halcones dentro de esta categoría se quedaron con record de una victoria y dos derrotas en el campeonato.

Los que también sufrieron derrota fueron los de categoría Midget, quienes fueron dominados por la defensiva visitante que sumo mantenerlos en cero durante todo el partido, mientras que la ofensiva, hizo los puntos necesarios para dejar el marcador 22-0.


Esta categoría, sufrió su primera derrota de la campaña dejando su marca con dos triunfos que los desciende en las posiciones del grupo.

Para cerrar la jornada la categoría Peewee, el partido quedó suspendió por lluvia en el tercer cuarto, cuando Halcones perdía 19-7, por lo que se queda con una victoria, un empate y una derrota en el torneo.

El próximo fin de semana Halcones de Aguascalientes visita a Borregos del ITESMS Campus León, en una confrontación complicada en el torneo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario