Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Tiny Tot, lideres invictos en grupo blanco de CONA ~ Ags Sports

miércoles, 27 de julio de 2016

Halcones Tiny Tot, lideres invictos en grupo blanco de CONA


Miércoles 27 de julio 2016

El equipo Tiny Tot, aseguró su clasificación a los play off de la temporada 2016 del grupo Blanco de la Conferencia Nacional de Futbol Americano (CONA) al derrotar en la jornada 5 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato.

Con un contundente marcador de 35 puntos a cero los pequeños de 7 años, lograron su quinto triunfo de la campaña con lo que se mantienen como líderes invictos y son los favoritos para disputar la final.

El encuentro que se desarrolló en el campo de los Borregos Salvajes fue dominado de principio a fin por los Halcones, quienes mostraron que su defensiva sigue siendo una de las mejores del torneo con 40 puntos recibidos en 5 encuentros, mientras que su ofensiva se ha convertido en la mejor con 135.



Dentro de la misma jornada, quien también salió con un triunfo de la ciudad de Irapuato fue el equipo Bantam, quien derrotó a los Borregos con marcador de 12 a 6, con lo que consiguieron su segunda victoria del campeonato, y se metieron a la pelea a la clasificación a los play off.

El equipo de Aguascalientes se ubica en el séptimo puesto del standing a 2 juegos de los Zorros de Querétaro que son cuarto lugar y a uno de Búfalos de San Luis y Torpedos de Puerto Vallarta que son sus rivales directos en el grupo.

Los que cargaron derrotas durante el fin de semana fueron los jugadores de categoría Peewee que fueron superados con marcador de 35 puntos a cero con lo que se quedaron con record de 2 ganados y 2 perdidos a un partido de diferencia del cuarto lugar los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas, los Titanes de León y Jaguares de Colima que están empatados todos en el cuarto puesto.




Los que ya no tienen posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda son los jugadores de categoría Midget quienes cayeron ante el ITESM Irapuato por 48-12, para ubicarse en el noveno puesto con 2 triunfos y 3 derrotas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario