Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones consigue 2 triunfos ante el ITESM de León ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

Halcones consigue 2 triunfos ante el ITESM de León


Jueves 14 de junio 2016

Con saldo de dos triunfos y dos derrotas, regresó de la ciudad de León, el equipo de Halcones de Aguascalientes, dentro de su participación en la cuarta jornada del grupo Blanco de la Conferencia Nacional de Futbol Americano "Delmiro Turco Bernal" (CONA) ante los Borregos Salvales del ITESM.

La pelea por buscar los primeros lugares del campeonato, se mantiene por parte de los equipos infantiles de Halcones, quienes en la clasificación general se encuentran entre los cuatro primeros con 9 victorias, 1 empate y 6 derrotas, en la suma total de sus 4 categorías.

Los triunfos del fin de semana, se dieron en la categoría Peewee, donde los Cernícalos vencieron por marcador contundente de 19 puntos a 6 al representativo del ITESM, Campus León, partido que dominaron desde el primer cuarto lo que les ayudó para quedarse con su segunda victoria de la campaña que se suman al empate que tuvieron la semana pasada ante Jaguares y la derrota que tuvieron en la primera jornada ante Búfalos.


Los que se mantienen invictos en la temporada, son los más pequeños de la organización, los niños de menos de 7 años, con su categoría Tiny Tot, quienes vencieron en un apretado encuentro a los Borregos Salvajes con un marcador de 27 puntos a 24.

Esta es la cuarta victoria consecutiva de la temporada, que los tiene como primer lugar del grupo blanco y con un pie ya en los play off de la categoría, siendo uno de los favoritos para conseguir el título de campeón.

Las derrotas durante la cuarta fecha, se dieron en la categoría Midget, al caer con un marcador contundente de 0-30, con un fuerte poder ofensivo de los pequeños del ITESM León, quienes mostraron velocidad y fuerza.

Con este resultado, Halcones dentro de esta categoría se quedaron con record de una victoria y tres derrotas en el campeonato.


Finalmente, los pequeños de la categoría Bantam, también sufrieron una derrota con marcador contundente de 6-34, ante los Borregos Salvajes, que dominaron desde el primer periodo y consiguieron las anotaciones necesarias para quedarse con el resultado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario