Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gimnastas hidrocálidas sobresalen en la Olimpiada Nacional 2016 ~ Ags Sports

miércoles, 27 de julio de 2016

Gimnastas hidrocálidas sobresalen en la Olimpiada Nacional 2016


Miércoles 27 de julio 2016

La gimnasta, Ana Patricia De Luna Mancilla, se adjudicó tres medallas en el cierre de la competencia de la Olimpiada Nacional Infantil, con lo que Aguascalientes, cerró su actuación con un total de 14 metales en las distintas categorías y pruebas donde tuvo participación.

Mancilla de Luna de la escuela Kalinka, sumó un oro, una plata y un bronce en su acumulado general dentro de la categoría de 12 y 13 años femenil, siendo la mejor atleta de nuestro Estado en la justa que lleva a cabo la CONADE.



Ana Patricia, comenzó ganando oro en la prueba de cuerda, al contabilizar un total de 13.350 puntos, superando a Dalia de Jesús Alcocer Piña de Yucatán que se quedó con la plata y a la veracruzana Fernanda Vázquez del Mercado con el bronce.

Su segundo metal, fue de plata en la prueba de clavas, donde solamente fue superada por la nayarita Ana Victoria Galindo Larios quien fue la ganadora del oro, mientras que el bronce fue para Dalia Alcocer de Yucatán.

Con estas dos medallas, Ana Patricia se quedó con el bronce en el all arround individual, acumulando un total de 50.05 puntos, evento que fue ganador por Kimberly Salazar de Veracruz con 50.930 y la plata para Dalia Alcocer con 50.700.

En conjunto para niñas de 12 y 13 años, Aguascalientes, también conquisto plata en el all round, luego de los segundos lugares obtenidos en pruebas de cuerda y pelota que le ayudaron para quedarse con un total de 23.450 puntos, dejando el oro a Yucatán con 24.950 y el bronce a Jalisco con 22.050.



En la categoría de 14 y 15 años, se alcanzó bronce en la modalidad de conjunto en la prueba de cintas, con 12.033 puntos; el oro para Yucatán con 12.783 y la plata para Tamaulipas con 12.033.


Finalmente, la cuenta la cerró Sofía Medina Mendoza en la categoría de 12 y 13 años en la prueba de pelota, competencia que fue ganada por Dalia Alcocer de Yucatán y el argenta para Kimberly Salazar de Veracruz.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario