Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gerardo Delgado, campeón de dobles en el Nacional Grado 1 de tenis ~ Ags Sports

miércoles, 27 de julio de 2016

Gerardo Delgado, campeón de dobles en el Nacional Grado 1 de tenis


Miércoles 27 de julio 2016
El tenista del club Campestre, Gerardo Delgado Meneses, se convirtió en el campeón de la categoría de 10 años y menores del torneo de dobles dentro del Nacional Grado 1, que se llevó a cabo en la Ciudad de México en las canchas del club Terranova Country Club.

El seleccionado hidrocálido, hizo pareja con el guanajuatense Juan Luis Reding Aguirre, con el que trabajo de manera excelente para terminar invictos al ganar todos sus encuentros desde la primera ronda.

En el primer juego, la dupla de Meneses-Reding, iniciaron ganando al veracruzano Ignacio Ruiz Marquinez y el queretano Diego Ruvalcaba Franco en un duelo que terminó en dos parciales de 4-1 y 4-2.

En la fase de cuartos de final se impusieron a José Carlos Portillo de Oaxaca y el hidalguense Diego García, en un duelo que terminó en dos parciales de 4-2 y 4-0, para avanzar a la fase de semifinales.

En el duelo por el pase a la final, se midieron ante los guanajuatenses Felipe Ramírez Zarate y Santiago Valle Sáenz, a los que les ganaron en dos sets de 4-1 y 5-3.



En la última instancia se enfrentaron a los rankeados número uno del torneo el queretano Juan Pablo Garzón Reyes y el regiomontano Máximo Llamas Castellano a los cuales vencieron en uno de los encuentros más complicados del torneo que terminó en tres sets con parciales de 5-3, 2-4 y 5-4, para quedarse con el trofeo de campeón.

En el torneo de singles, Delgado Meneses, se ubicó entre los 8 mejores del torneo, luego de terminar la primera ronda invicto en la fase de grupos al ganar sus tres encuentros, quedando con una efectividad del 100 por ciento en sets al ganar los 6 que disputó y con un 92.31 en juegos ganados con 24 de los 26 que jugó.


Ya en la segunda primero venció al Hidalguense Diego García Rodríguez, en un duelo que terminó 4-0 y 4-2, aunque en cuartos de final cayó ate el oaxaqueño Jorge Betarse Martínez con parciales de 1-4 y 1-4.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario