Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado la carrera CORRISTE en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Este sábado la carrera CORRISTE en Aguascalientes


Jueves 7 de julio 2016

La delegación Estatal del ISSSTE en Aguascalientes, llevará a cabo este fin de semana su tradicional carrera atlética CORRISSSTE, selectiva para el Nacional de la especialidad, en categorías libres, máster y veteranos en la distancia de 10 kilómetros.

La carrera que se lleva a cabo año con año, se lleva a cabo para trabajadores, derechohabientes, jubilados y pensionados de las diferentes dependencias, sindicatos federales del Estado y corredores libres, para conformar la selección que representarán a Aguascalientes en la justa atlética nacional que se tendrá del 29 al 31 de este mes en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.



La competencia se desarrollará el sábado 9 de julio a las ocho de la mañana, en el parque recreativo, ecológico y ambiental “Rodolfo Landeros Gallegos”, en la trotapista interna de 5 kilómetros.

La competencia se estará desarrollando en las categorías libre de 18 a 33 años, máster de 34 a 49, así como los veteranos de más de 50 años, tanto en su rama varonil como femenil, todas en la distancia de 10 kilómetros.

De igual forma se tendrá una prueba especial de 5 kilómetros, que será recreativa y que se desarrollará en una sola categoría, sin premiación, la cual se podrá realizar, caminando, trotando o corriendo.

Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar en las oficinas de Cultura y Deporte del ISSSTE en Aguascalientes o el mismo día del evento, media hora antes de iniciar la competencia, en el punto de salida.



Como premio especial, se tendrá trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además de que el ganador representará a Aguascalientes en el Nacional de CORRISSSTE que se tendrá a finales de este mes con todos los gastos pagos por el comité organizador.


Cabe mencionar que al final del recorrido se entregarán 50 medallas y 50 playeras alusivas al evento a los primeros en cruzar la meta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario