Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana el torneo Senior de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

Este fin de semana el torneo Senior de golf en Pulgas Pandas


Jueves 14 de julio 2016
El club Pulgas Pandas, realizará este fin de semana su tradicional torneo anual de golf para Seniors en honor a Don Oliverio Carranza Monjaraz, el cual tendrá atractivos premios, para los ganadores de los primeros lugares en sus tres categorías para mayores de 50 años.

El torneo que se desarrolla para los golfistas con mayor experiencia en Aguascalientes, arrancará el viernes por la tarde, con el torneo rompehielos, en el campo de putting green del club, en el cual se tendrá una competencia y convivencia entre todos los inscritos al certamen principal, el cual arrancará el sábado desde las ocho de la mañana con el escopetazo de salida.

Las categorías que tendrán actividad, serán la Plata para golfistas de 50 a 59 años, la Oro, para aquellos que tengan de 60 a 69 y finalmente la Diamante, para los de 70 años y mayores, en su rama varonil y femenil.

El sistema de juego será stroke play a 18 hoyos para las categorías Playa y Oro y 9 para los Diamantes, con el 100 por ciento de su hándicap, todas ellas con marcas de salida doradas para seniors, que se tendrán en el campo largo del club.

Las inscripciones se tendrán abierta durante toda esta semana y se cerrarán el mismo viernes previo al torneo rompehielos, teniendo un costo de mil pesos por participante, quien tiene derecho a participar en el torneo y a la comida de convivencia.

Se premiará con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, además de que se tendrá reconocimientos a golfistas mayores de 50 años, siendo uno especial a Don Oliverio Carranza Mojaraz.

También se tendrá premios a los mejores oyeses, en el cual en el hoyo 3 o 12, se tendrá un drive Taylor made para el primer lugar, una bolsa de golf Taylor para el segundo y un Sand Wedger para el tercero y cuarto lugar.


En el hoyo 5 o 14, se tendrá para el triunfador un viaje a Puerto Vallarta de dos noches y tres días con todos los gastos pagados, mientras que el segundo recibirá una bolsa de golf y el tercero y cuarto, una sand wedget.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario