Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El IDEA, realizará su curso "Verano Mágico" 2016 ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

El IDEA, realizará su curso "Verano Mágico" 2016


Jueves 14 de junio 2016

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, mantiene abiertas sus inscripciones para sus Cursos de Verano 2016, denominado “Verano Mágico” que se desarrollarán en 6 de sus instalaciones deportivas del 18 de julio al 5 de agosto.

Como cada año el IDEA, estará impartiendo actividades deportivas y recreativas durante cuatro semanas en la que se espera una afluencia de 5 mil niños y jóvenes de todo el Estado, que estarán trabajando de lunes a viernes por la mañana.

En las instalaciones de Ciudad Deportiva se atenderá a niños de 6 a 12 años, quienes practicarán las disciplinas de handball, bádminton, ciclismo, danza aérea, taekwondo, baile, fútbol y actividades acuáticas, en un horario de 8 a 14 horas teniendo un costo de 600 pesos.

En ese mismo escenario se tendrá un curso especial para la disciplina de pentatlón moderno, para adolescentes con edades de 10 a 15 años el cual incluye actividades de atletismo, natación, tiro deportivo, esgrima y equitación, en un horario de 9 a 14 horas de lunes a sábado.

El Domo Deportivo Bicentenario también brinda la opción de disfrutar actividades en las disciplinas de patines, BMX, ciclismo y gimnasia rítmica, este curso admite a pequeños desde los 6 a los 12 años en horario de 9 a 13 horas, con un costo por persona de 400 pesos.

En el CECADI se vivirán 4 semanas intensas donde se disfrutará de las actividades de fútbol soccer, béisbol, gimnasia artística, fútbol rápido, básquetbol, fútbol arena, voleibol, voleibol de playa, ajedrez, activación física, lucha libre, box y hockey, que trabajarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con las mismas edades y costos que el anterior.


 El “Verano Mágico” también se tendrá en el Centro Deportivo Ferrocarrilero donde niños y jóvenes de 6 a 13 años podrán disfrutar de las disciplinas de básquetbol, béisbol, frontenis, fútbol, taekwondo, tenis y voleibol en horario de 8 a 14 horas con un costo de 600 pesos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario