Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El 10 de julio la carrera de la comunidad Viñedos Ribier en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 8 de julio de 2016

El 10 de julio la carrera de la comunidad Viñedos Ribier en Aguascalientes


Viernes 8 de julio 2016

La Comunidad Nazario Ortiz Garza mejor conocida como Viñedos Ribier, del municipio de San Francisco de los Romos, estará realizando este domingo por la tarde su tradicional carrera atlética de la virgen del refugio, la cual se tendrá en distancias desde 1 hasta 15 kilómetros.

La competencia este 2016, cumple 57 años de realizarse de manera interrumpida, festejando a la Virgen del Refugio, por lo que se tendrá una gran fiesta atlética, en la que la gente podrá disfrutar de un ambiente recreativo y de convivencia.

El banderazo de salida de la carrera se tendrá a las 17 horas, en la comunidad Nazario Ortiz Garza, teniendo como punto de salida el templo de dicho lugar tomando la carretera 45 norte, hasta llegar a la comunidad de Loretiro, para retornar y llegar hasta el lugar donde partieron.

Se tendrán distancias de 1 kilómetro para los infantiles de 12 años y menores, así como de 8 mil metros para los Veteranos C de 60 años en adelante, los B de 50 a 59, así como los A de 40 a 49, además de la especialidad libre de 17 a 39 años en damas.

La única categoría que realizará el recorrido de 15 kilómetros, será la libre varonil, la cual tendrá que dar dos vueltas al circuito antes de llegar a la meta.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo a partir de las 14 horas, en la comunidad Viñedos Ribier, teniendo un costo de 60 pesos por participante, mencionando que se espera una afluencia de más de 300 competidores.

Como premios, se tendrá dinero en efectivo, repartido en mil pesos para el ganador de la libre varonil, 500 para el segundo lugar y de 300 para el tercero, mientras que en los Veteranos A y B, se tendrá 450 pesos para el triunfador, 300 para el segundo y 200 para el tercero.


En cuanto a los Veteranos C y los Libre femenil, el primer lugar recibirá 300 pesos, el segundo 200 y el tercero 100, además de trofeos del lugar 4 al octavo en todas sus categorías y medallas para los primeros tres lugares en infantiles.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario