Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brujos de Jesús María disputarán la final del campeonato nacional de béisbol de 13 y 14 años ~ Ags Sports

viernes, 22 de julio de 2016

Brujos de Jesús María disputarán la final del campeonato nacional de béisbol de 13 y 14 años


Viernes 22 de julio 2016

Con una excelente labor del relevista Aarón Torres, los Brujos de Jesús María, vinieron de atrás para vencer a los Silleritos Concordia de Sinaloa por pizarra final de 5 carreras a 3 con lo que se clasificaron a la final del Campeonato Nacional de Nuevos Valores “Ing. Víctor Kahijaa Yoshida” en la categoría de 13 y 14 años.

La novena de Jesús María ligó su séptima victoria del campeonato al ganar en la ronda de semifinales a la liga Sinaloense, en un duelo intenso, donde ambos equipos mostraron su calidad de juego tanto en el bateo como en el pitcheo.


Los Brujos iniciaron perdiendo desde la parte alta del primer capítulo, cuando el abridor, Aldo Ramírez, cometió un error que le costó la primera carrera en los pues de Miguel Cázarez, quien sin problemas llego a home y en el siguiente turno, el sinaloense Enrique Contreras, conecto doblete que permitió que anotara Alballany Ozuna para el 0-2 en la pizarra.

El equipo Concordia, aumento su ventaja en el tercer capítulo, cuando Pedro López, anotó con un rodado a las paradas cortas de Carlos Ozuna que los adelanto por 0-3 y con ello el manager de casa, pedirle la esférica a su lanzador y darle la oportunidad a Aarón Torres, quien apago desde ese momento las posibilidades de aumentar el carreraje de los visitantes.



Brujos despertó a la ofensiva en el cuarto capítulo, con un par de carreras que llegaron con error del short Stop de los Silleritos Pedro López que no fildeo bien la esférica, permitiendo que anotará Miguel Delgado y Aarón Torres, para acercarse en la pizarra 2-3.

En el quinto episodio, los Brujos le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de 3 carreras, que llegaron primero con un wild pitch para que anotará Alejandro Trancoso para empatar el juego y en la siguiente con otro error de Pedro Torres, le dieron la vuelta con carrera de Oscar de León.

Finalmente, la quinta carrera, la produjo Miguel Delgado que dio sencillo al central para que anotará Aldo Ramírez, con lo que se mantuvieron hasta el cierre del partido y que le dio el triunfo y el pase a la final.

Aarón Torres, el ganador del partido, luego de su trabajo en tres entradas, mientras que la derrota la cargo Miguel Cazares quien recibió las carreras de la diferencia en el marcador.

La otra semifinal del Campeonato Nacional que organiza la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, fue ganada por los Linces Azules de Guasave, que vencieron por pizarra final de 4 carreras a 1 a la Liga Municipal de Navojoa.



Este sábado a las once de la mañana se jugará la final del Campeonato, entre los equipos de Brujos y Linces en el parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María y al terminó se realizará la ceremonia de clausura donde se entregará los trofeos a los ganadores.


El partido por el tercer lugar lo disputarán Silleritos y Navojoa a partir de las diez de la mañana, en el parque de pelota de la Unidad Deportiva de San Francisco de los Romos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario