Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns se queda con el subcampeonato de la New League Football Femenil 2016 ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Browns se queda con el subcampeonato de la New League Football Femenil 2016


Jueves 7 de julio 2016

Las Browns de Aguascalientes, se quedaron el segundo lugar de la temporada 2016 de la New League Football (NLF) en el torneo de futbol americano equipado femenil, al caer en la final ante el equipo de Marines de Guadalajara.

El conjunto hidrocálido, en calidad de visitante, no pudo con la fuerza ofensiva del cuadro tapatío quien mantuvo su nivel de la temporada y terminó por quedarse con el primer lugar del campeonato, arropado por sus aficionados que salieron contentos con el resultado.

El encuentro que se desarrolló en el campo universitario de la ciudad de Guadalajara, terminó con un marcador de 22-30 en favor de Marines, equipo que mostró su experiencia en el terreno de juego para quedarse con el trofeo de campeonas.

En el primer cuarto, el conjunto de Marines, se fue arriba con par de anotaciones que les ayudaron para poner el marcador 0-12, luego de 10 minutos de haber arrancado el encuentro.

Para el segundo periodo, Browns, tuvo una excelente actuación, ya que iniciando anotaron sus primeros puntos, lo que las motivaron y se fueron al frente, para empatar el encuentro a 12 unidades, cuando trascurrían 5 minutos del cuarto.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Marines, volvió a irse arriba en el marcador con una jugada terrestre para luego dar la sorpresa el equipo de Aguascalientes, quien le dio la vuelta al marcador con una anotación aérea y al momento de hacer el punto extra, realizaron una conversión que les funcionó para poner el marcador 20-18.


En el tercer cuarto, las de Aguascalientes siguieron con la inercia y mantuvieron el control del juego para aumentar la ventaja al lograr acorralar a sus rivales en su propia zona de anotación con lo que sumaron unidades para poner el juego 22-18.


Para el último cuarto, Marines, salió con la intensión de quedarse con el trofeo de campeonas y lograron anotar en un par de ocasiones, aprovechando errores defensivos del conjunto de Aguascalientes, que permitió que les anotarán para finiquitar el partido 22-30.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario