Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Borregos Salvajes domina a Forajidos de Zacatecas ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

Borregos Salvajes domina a Forajidos de Zacatecas


Jueves 14 de julio 2016
Los Borregos Salvajes del ITESM, campus Aguascalientes, mantuvieron su paso invicto en la temporada 2016 de la Asociación Regional de Futbol Americano de Querétaro, (ARFAQ), al ganar sus encuentros en sus cuatro categorías ante los Forajidos de Zacatecas.

En calidad de visitante, los equipos infantiles de Borregos Salvajes, consiguieron importantes triunfos que los mantienen en los primeros lugares de sus respectivas categorías y como uno de los favoritos para llegar a las rondas finales.

El primero en ganar en la jornada dos de la temporada 2016, fueron los pequeños de la categoría Tiny Tot, quienes derrotaron a los Forajidos con un marcador de 20 puntos a cero, gracias a las anotaciones conseguidas en el primero y tercer cuarto, que les ayudaron para quedarse con su segunda victoria de la campaña.

Quienes también ganaron su encuentro fueron los jugadores de la categoría Peewee, los cuales mostraron buen trabajo ofensivo, logrando dominar a su rival a base de velocidad para vencerlos con un marcador de 20-6, manteniendo lo invicto en la campaña.


Los jugadores de la modalidad Midget, de igual forma, mostraron superioridad sobre sus rivales de Zacatecas, a quien derrotaron por nocaut, luego de detener el partido en el tercer cuarto, cuando el marcador llegó a 38 puntos a cero, lo cual, determinó por los jueces el darles la victoria por ventaja amplia.

Quienes cerraron la cuenta fueron los jugadores de la categoría Bantam, los que ganaron con un marcador contundente de 34 puntos a 8, al representativo de Zacatecas, con anotaciones en los cuatro periodos, para sumar su segundo triunfo de la temporada y mantenerse como primer lugar.


Los Borregos Salvajes, continuarán con sus entrenamientos, de cara a su siguiente compromiso en casa, el sábado por la mañana ante los Búhos de Morelia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario