Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Borregos del ITESM Ags campeones de CONADEMS 2016 ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Borregos del ITESM Ags campeones de CONADEMS 2016


Jueves 7 de junio 2016

La selección de la preparatoria del ITESM, Campus Aguascalientes, se convirtió en el campeón Nacional de CONADEMS 2016, al vencer en la final al representativo de Guerrero, evento que se desarrolla en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El representativo de Aguascalientes, terminó su actuación de manera invicta, ganando a todos sus rivales con amplia ventaja, para con ello quedarse con la medalla de oro, en el evento más importante a nivel nacional para preparatorias.


La actuación del equipo de Borregos Salvajes del ITESM, inicio con el pie derecho en la fase de grupos, donde primero venció con un contundente marcador de 80 puntos a 32 a la selección de Quintana Roo.

Posteriormente, se impuso a la selección de Nuevo León, también con una amplia ventaja de 76 puntos a 27, siendo su duelo más intenso el disputado ante el representativo de Baja California Sur, a quien supero en tiempo extra por 40 tantos a 34, avanzando con ello en primer lugar de su grupo.

En la ronda de octavos de final, la selección de Aguascalientes, venció al representativo de Sinaloa con un marcador final de 53 puntos a 42, para avanzar a los cuartos de final, donde enfrentó a Baja California Norte, en un duelo donde terminó ganando por 56-42.


En semifinales, el conjunto de Borregos, dominó a la selección de la Ciudad de México, en un duelo que terminó con marcador de 57-37, para llegar a la fase final, donde tuvo como rival al Estado de Guerrero, a quien también sin problemas venció por 63 tantos a 41.


El equipo que ganó la medalla de oro, lo conforman, Víctor Hugo Mendaz Llado, Carlos Mario Díaz, Reyes, Sergio Alonso Landin Aguilar, Francisco Manuel Maciel Ramírez, Jorge Eduardo Jiménez Martínez, Rafael Bru Rangel, Nicandro Mejía Floriano, Kevin Jair Castañeda Andrade, Juan Arnulfo Aldado Velázquez y Guillermo Herrera Acosta, todos ellos dirigidos por Roberto Carlos Hernández Flores, así como los asistentes, Oscar Manuel Méndez Llado y César Sánchez Campos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario