Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancan temporada los Borregos del ITESM en la temporada 2016 de futbol americano Infantil ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

Arrancan temporada los Borregos del ITESM en la temporada 2016 de futbol americano Infantil


Jueves 7 de julio 2016

Los equipos infantiles de Borregos del ITESM Aguascalientes, iniciaron la temporada 2016 de la Asociación Regional de Futbol Americano, con tres triunfos y una derrota ante los Vikingos de San Luis Potosí, en duelos disputados en casa este fin de semana.

En el estadio Borrego, se llevaron a cabo los encuentros de la fecha uno, donde se aprovechó para llevarse a cabo la ceremonia de inauguración, a cargo de las autoridades de la Institución, quienes se mostraron contentas por el trabajo que han realizado los pequeños jugadores.

Dentro de la fecha inaugural, los Borregos Salvajes, se impusieron primero al conjunto Potosino, en su categoría Peewee al que vencieron con un contundente marcador de 35 puntos a cero, mismo resultado que obtuvieron en la modalidad Midget y en la Bantam, que le permitieron ganarse sus primeros puntos en sus respectivos grupos.


La única derrota que tuvieron fue en la categoría flag, donde sucumbieron por marcador de 35 puntos a 18, teniendo descanso esta jornada los más pequeños de la modalidad tiny tot.
Previo a los encuentros, se realizó la ceremonia de inauguración, la cual estuvo presidida por el director del Tecnológico de Monterey, Agustín Mateo Arredondo Corrales, quien estuvo acompañado de la directora deportiva de esa institución, Alma Rosa Hernández, así como del head coach de Borregos, Israel de Alba Fonseca.

La ceremonia estuvo enmarcada con la escolta y la banda de guerra del Cbtis 39 de Aguascalientes, quienes hicieron los honores a la bandera y la Entonación del Himno Nacional, donde participaron ambos equipos.

En su mensaje de inauguración, previo a la patada de apertura, Arredondo Corrales señaló que el deporte es la columna vertebral de los hábitos de salud y de los valores, así como el trabajo en equipo y el respeto a los competidores basado en una ética. Dijo también que la competencia deportiva conlleva a una satisfacción total por los triunfos en la cancha y en la vida.


En el calendario de juegos está programado enfrentar a los Forajidos de Zacatecas, Búhos de Morelia y Gorilas de Tampico, en calidad de visitantes, mientras que de local recibirán al ITESM Campus, Morelia y los Wolfs de Querétaro


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario