Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; ADEMEBA Aguascalientes, presentó sus logros del 2015 hasta la fecha ~ Ags Sports

martes, 5 de julio de 2016

ADEMEBA Aguascalientes, presentó sus logros del 2015 hasta la fecha


Martes 5 de julio 2016

La Asociación Estatal de basquetbol de ADEMEBA, hizo la presentación de los logros conseguidos de 2015 a 2016 hasta la fecha, en sus diversas categorías, además de que realizó un reconocimiento al Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos.

En un conocido hotel al oriente de la ciudad, se llevó a cabo el evento, donde estuvieron presentes, jugadoras, entrenadores, familiares y directivos de los equipos que representan a ADEMEBA en el Estado.

José Guadalupe Hernández, presidente de la Asociación, dio a conocer que en el último año se ha logrado realizar una serie de eventos que han llevado a que Aguascalientes este entre los primeros lugares a nivel Nacional en actividades de basquetbol, recalcando que esto es gracias al trabajo que se ha hecho dentro y fuera de la cancha.


Destaco que dentro de los logros más importante se encuentran la de haber organizado el Campeonato Nacional de basquetbol U-17 femenil en Aguascalientes, hace unos meses, donde el equipo dirigido por Ernesto Muñoz Romo, se coronó campeón.

Este resultado permitió que se colocaran en la pre selección mexicana a 2 jugadoras, Diana Laura Landín Camarillo y Sharon Jaqueline Campos Caballero, la primera de ellas se quedó con el equipo que estuvo esta semana en España.



De igual forma se logró el campeonato en la categoría U-15 disputada en Villahermosa, Tabasco, con buenos resultados para el equipo local, con los jugadores Jonathan Ibarra Herrera, Juan Antonio García Hermosillo, Erick Gómez Medina y Guillermo Gómez Vallejo con su entrenador Cristian Valdivia.

Otro campeonato nacional que obtuvieron fue en campeonato Maxi Basquet en categoría de 45 años, rama femenil con el entrenador Enrique Rodríguez y las jugadoras, Martha Alicia De La Cruz Díaz, Norma Julieta Rincón Pérez, Raque Reyes Medina, María de Lourdes García Ruvalcaba y Verónica Reyes Medina.


En el evento se hizo entrega de un reconocimiento al director general del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, por su apoyo a la Asociación durante los últimos meses, el cual agradeció y destaco que dentro de lo que resta de la administración, continuarán con los trabajos para que se siga desarrollando el baloncesto local.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario