Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 7 de agosto carrera atlética "Real del Sol" en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 28 de julio de 2016

7 de agosto carrera atlética "Real del Sol" en Aguascalientes


Miércoles 28 de julio 2016

Una bolsa en premios de 20 mil pesos en efectivo, se repartirán en la primera carrera “Real del Sol” que se realizará el próximo domingo 7 de agosto, en distancias de 5 y 10 kilómetros al oriente de la ciudad.

En rueda de prensa, los organizadores acompañados por el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Antonio Vázquez Reséndiz, dieron a conocer detalles de la carrera atlética que se tendrán en las calles principales del fraccionamiento Real de Haciendas.

La competencia que se tendrá dentro de 10 días, tendrá como punto de salida y meta el arco de ingreso al fraccionamiento, ubicado sobre la avenida José María Morelos, en un circuito de 5 kilómetros, teniendo doble vuelta en algunas categorías.


Cabe destacar que la carrera se desarrolla en categoría libre para atletas de 19 a 39 años, máster de 40 a 49, así como una para veteranos de 50 años en adelante, todas en su rama varonil y femenil, los cuales recorrerán 10 kilómetros, mientras que los juveniles de 14 a 18 años, tendrán que dar una sola vuelta al recorrido.

Las inscripciones para participar en esta carrera estarán abiertas a partir de esta semana y tendrán un costo de 100 pesos por persona, realizando los registros en las oficinas del fraccionamiento en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, mencionando que se tiene un cupo limitado a 600 participantes.

Los competidores recibirán una playera y una medalla alusiva al evento a los primeros 400 registros, mencionando que se tendrá hidratación en la ruta y meta, además de una convivencia general al finalizar la carrera, destacando que un día antes se hará la entrega de los paquetes.


En cuanto a los premios se tendrá dinero en efectivo, en la categoría libre que se llevará 4 mil pesos al primer lugar, 2 mil para el segundo y 1100 para el tercero, mientras que el juvenil, máster y veteranos, tendrán 2,500 para el ganador, 1100 el segundo y 700 el tercero en cada una de ellas y en cada rama.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario