Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 6 marchistas de Aguascalientes asistirán al Mundial de atletismo máster ~ Ags Sports

jueves, 28 de julio de 2016

6 marchistas de Aguascalientes asistirán al Mundial de atletismo máster


Jueves 28 de julio 2016

Aguascalientes, estará presente en el Campeonato Mundial de Atletismo máster que se llevará a cabo del 26 de octubre al 6 de noviembre western, Australia, con 6 marchistas que fueron convocados por la Federación Mexicana de la especialidad.

Por segundo año consecutivo, deportistas hidrocálidos, tendrán presencia en la máxima justa del atletismo para atletas de 30 a 70 años, los cuales estarán compitiendo por llevarse los primeros lugares en sus respectivas categorías.

En esta ocasión se convocó a 6 marchistas por su destacada actuación en el pasado Nacional Máster, por lo que a partir de esta semana comenzarán a trabajar fuertemente en mejorar sus marcas personales para ocupar las primeras posiciones.

El grupo de atletas convocados, lo integran Carmen Lupercio Luevano que competirá en la categoría de 40 a 44 años, Manuel de Jesús Hernández Pérez, que lo hará en la modalidad de 65 a 69 años, además de María Guadalupe León López Ortega en 60 a 64 años.

En lista de seleccionados también se integran a Lidia Esparza Gutiérrez que participará en la categoría de 45 a 49 años, Yolanda Esparza Cornejo en 50 a 54 años al igual que lo hará en esta especialidad, Martha Torres Olvera.

A esta lista se podrán incluir tres atletas más que podrán ser incluidos en la delegación Nacional de acuerdo a sus marcas y que serán definidos en los siguientes días por la Federación Mexicana, quien es el máximo órgano de este deporte.


El año pasado Aguascalientes, tuvo presencia en el Mundial que se desarrolló en la Ciudad de Lyon, Francia, donde asistieron siete atletas que tuvieron destaca actuación e incluso la mayoría de ellos repetirán actuación en busca de alcanzar los pódiums en sus respectivas categorías por edades.


La competencia que se tendrá a partir del 26 de octubre, tiene presencia de atletas de todo el mundo, varios de ellos incluso medallistas mundiales y olímpicos que en su tiempo lograron estar entre las listas de los mejores del ranking internacional, por lo que será una competencia de alto nivel.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario