Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 medallas para Aguascalientes en la ON 2016 en Patines sobre Ruedas ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

4 medallas para Aguascalientes en la ON 2016 en Patines sobre Ruedas


Jueves 14 de junio 2016

La selección de patines sobre ruedas de Aguascalientes, inició con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional 2016, al obtener sus primeras cuatro medallas dentro de la justa que se desarrolla en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Con tres metales de plata y una de bronce en las categorías de 12 a 17 años, la delegación de Aguascalientes, comienza su disputa por los primeros lugares del medallero general de las pruebas de patines, donde este año buscan superar lo conseguido en la edición 2015.

La primera medalla para el Estado, la obtuvo Carlos Alberto Monsiváis Villalobos, en la categoría de 14 a 15 años, en la prueba de velocidad de pista en 300 metros contra reloj, quien se quedó con la plata con un tiempo de 28.737 segundos, superado por apenas unas milésimas por el jalisciense Alexis Jiménez Manzo, quien se agencio el metal dorado, mientras que el bronce fue para Alberto Emiliano Bravo Flores de Nayarit.

La segunda presea de argenta, fue para Andrea Nataly Muñoz Jiménez, en la categoría de 16 a 17 años en la prueba de pista en 300 metros contra reloj, con una marca final de 31.334 segundos, dejándole el oro a Andrea Hernández Segura de Jalisco y la plata para la sonorense, Jessica Aylin Molina Dávila.


También ganó plata, Nayib Israel Corona Zúñiga, en la categoría de 16 y 17 años en la prueba de fondo en pista, en la distancia de 10 mil metros, donde ocupó la segunda posición, la cual fue ganada por el jalisciense, Santiago Alejandro López Escareño, mientras que el bronce le correspondió a Erik Ignacio Sánchez Carballo.

La suma de medallas la cerró en el primer día de competencias, Karla Alexandra Vargas Benítez, en la categoría de 12 a 13 años femenil, al ganar el bronce en la prueba de pista de 100 metros contra reloj.


Vargas Benítez, consiguió un tiempo de 12.209 segundos; el oro fue para Fernanda Soleil Pérez Hernández de Michoacán, mientras que el metal de argenta le correspondió a Klarissa Monik García Medina de Baja California Norte.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario