Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 preseas más para Aguascalientes en tiro con arco en el Campeonato Nacional Juvenil ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

2 preseas más para Aguascalientes en tiro con arco en el Campeonato Nacional Juvenil


Jueves 14 de junio 2016

Los tiradores Diana Laura de Luna Cabello y Rodolfo González de Alba, volvieron a subir al pódium en el Campeonato Nacional Juvenil 2016 que se desarrolla en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, al ganar medallas de oro y bronce en sus respectivas pruebas.

Los dos atletas de Aguascalientes, llegaron a 6 metales en la justa nacional para atletas de 18 y 19 años, convirtiéndose en los mejores de su especialidad, gracias al trabajo y entrega que han tenido en sus respectivos entrenamientos y en las competencias que han asistido.

En el caso de Rodolfo “Fito” González, llegó a cuatro medallas de oro en la competencia Nacional, al ganar el primer lugar en la prueba de arco compuesto, en su ronda olímpica individual, en la distancia de 50 metros.

El oro se lo adjudicó, al vencer en la ronda final al queretano Bryan Said Castillo Becerra gracias a los puntos obtenidos en el lanzamiento de sus últimas fechas, mandando hasta el tercer lugar al jalisciense Jasiel Antonio Huitron Flores, quien le gano la eliminatoria por el bronce al bajacaliforniano Gabriel Ernesto Orihuela Medina.



Por su parte, Diana Laura de Luna Cabello, conquistó su segunda medalla de bronce del evento, en esta ocasión en la prueba de arco compuesto, en la sesión del “Primer Doble Doble” en distancia de 50 metros.

La aguascalentense, acumuló 663 puntos, solo superada por Fernanda Alexis Zepeda Preciado de Jalisco, que fue la ganadora del oro con 685 puntos, mientras que la plata le correspondió a Esmeralda Guadalupe Sánchez Morales de Yucatán con una sumatoria de 679.




Aguascalientes, se ubica como la segunda mejor delegación de este deporte al llegar a 4 medallas de oro y 2 de bronce, medallero que es liderado por Jalisco con 5 metales áureos, 5 de argenta y 4 de tercer lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario