Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 2 medallas más de oro para Fito González en el Campeonato Nacional Juvenil 2016 ~ Ags Sports

jueves, 14 de julio de 2016

2 medallas más de oro para Fito González en el Campeonato Nacional Juvenil 2016


Jueves 14 de junio 2016

El tirador hidrocálido, Rodolfo “Fito” González de Alba, se adjudicó dos medallas más de oro en el Campeonato Nacional Juvenil en las pruebas de arco compuesto, disputada en el campo de tiro de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

González de Alba, llegó a 3 medallas en el evento, con lo que se ha convertido en el máximo ganador en estos momentos dentro de la categoría de 18 y 19 años varonil, al dominar todas sus pruebas que lo mantiene como el número uno del ranking de nuestro país.

Durante el segundo día de competencias, el seleccionado nacional, logró el primer lugar en la prueba de tiro con arco compuesto de 4x50 metros, al acumular un total de 1384 puntos, superando por amplia ventaja al tapatío Jasiel Antonio Huitron Flores, quien ocupó la segunda posición con 1368 unidades, mandando al tercero a Bryan Said Castillo Becerra de Querétaro, con sumatoria de 1360.


El otro metal áureo, para González de Alba, fue en la prueba de “segundo doble doble” en distancia de 50 metros con un arco compuesto, con el cual logró una marca de 689 puntos, para quedarse con el primer lugar.

La plata le correspondió a Jasiel Antonio Huitrón quien volvió a quedarse atrás del aguascalentense ahora con 681 puntos y el bronce lo repitió Bryan Castillo con 679 en su acumulado general.

Con estas medallas, Aguascalientes, llegó a 4 metales, 3 de ellos de oro, conseguidas por Rodolfo González, así como un bronce de Diana Laura de Luna Cabello, siendo, el tercer mejor Estado de la competencia Nacional.


El líder por acumulación de preseas es Jalisco quien llegó a 10, de las cuales 4 de ellas son de oro, 4 más de plata y 2 de bronce, le sigue, Baja California Norte con 3 metales áureos, 4 de argenta y 6 de tercero, para un total de 13.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario