Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 17 de julio la carrera del Árbol Vivo en Jesús María ~ Ags Sports

jueves, 7 de julio de 2016

17 de julio la carrera del Árbol Vivo en Jesús María


Jueves 7 de julio 2016

La Fundación Árbol Vivo A.C., en coordinación con el Ayuntamiento de Jesús María, estarán realizando el domingo 17 de julio, la primera carrera atlética “Árbol Vivo”, la cual se tendrá en un recorrido de 3 y 5 kilómetros, dentro del programa deportivo de la Feria de los Chicahuales 2016.

Fernando García, Vicepresidente de la Fundación Árbol Vivo A.C. estuvo acompañado en la presentación de la carrera, por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Jesús María, Álvaro Reyes López, así como la Presidenta del Patronato de la Feria de los Chicahuales, Laura Hernández, el Director de Deportes, Gonzalo Villalobos Oros, así como Carmen Rodríguez Manager del gimnasio Fit Life.


Se informó que la carrera, tendrá como punto de salida el ingreso de la Plaza del Mueble, tomando la avenida Miguel de la Madrid, rumbo al sur, hasta llegar a la intercesión con el boulevard Paseo a Maravillas y retornar por la misma avenida, para continuar al norte y llegar a la calle San Lorenzo, de donde volverán a tomar el retorno hasta alcanzar a la misma plaza de donde salieron, en la que será colocado el arco de meta, esto para los 5 kilómetros, mientras que para los 3, el primer retorno se tendrá antes, sobre la calle a los Nogales.

La distancia de 3 mil metros será solamente de convivencia, mientras que los 5 mil, se tendrá dividida en Junior de 12 a 17 años y una libre para mayores de 18 años, teniendo además las competencias para niños desde los 4 hasta los 11 años, en distancias de 25 a 500 metros de acuerdo a las edades de los pequeños.


La única categoría que otorgará premios en efectivo será la libre en 5 kilómetros, ya que se otorgarán 2,500 pesos para el primer lugar, 1,500 para el segundo y de mil pesos para el tercero, tanto en su rama varonil como femenil, en tanto que en la junior se otorgará medalla a los 20 primeros lugares y para los tres primeros lugares de las infantiles.


Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana, teniendo un costo de 100 pesos por persona, mencionando que se tendrá playeras a los 100 primeros registros en todas sus categorías y ramas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario