Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Una rodada muy Padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 15 de junio de 2016

Una rodada muy Padre en Aguascalientes


Miércoles 15 de junio 2016

Dentro de los festejos del día del padre, se estará realizando el domingo 19 de junio, “Una rodada muy Padre”, evento de ciclismo de ruta de convivencia, que tendrá un circuito sobre la carretera 45 Sur con una distancia de 55 kilómetros.

El equipo Prodea Cycling, principal, promotor de este evento recreativo, tiene como objetivo principal el festejar a los papás, de la región, con una rodada que tendrá como punto de salida la tienda Lifex Store, ubicada en el Centro Comercial Plaza Patio, para tomar la carrera 45 Sur y de ahí trasladarse hasta llegar a la comunidad Tanque de los Jiménez de donde se retornará hasta el mismo punto de donde se dio la salida.


La invitación está hecha para todos los ciclistas en sus distintas modalidades en especial de ruta para participar en el evento acompañado de sus hijos, disfrutando de un pase de 55 kilómetros, en el cual se disfrutará de un ambiente familiar.

La rodada comenzará a partir de las nueve de la mañana, teniendo media hora antes la bienvenida a los participantes, además de los últimos registros de quien quiera ser parte de esta experiencia deportiva y recreativa.


Durante la semana se podrá realizar un registro en Lifex Store en horarios desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche, teniendo un costo de 30 pesos por participante, el cual con esto tendrá derecho a la participación en el recorrido, así como la seguridad correspondiente, abastecimiento, durante el trayecto y la oportunidad de participar en la rifa de diversos artículos que serán entregados por los patrocinadores, al final del recorrido, en una fiesta familiar.


Para este evento se tiene contemplada la presencia de ciclistas locales, así como de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Zacatecas, quienes serán parte del evento que busca fomentar el uso de la bicicleta entre los papás y sus hijos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario