Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito una rodada muy padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 20 de junio de 2016

Todo un éxito una rodada muy padre en Aguascalientes


Lunes 20 de junio 2016

Un total de 130 ciclistas de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, disfrutaron de un recorrido de 55 kilómetros sobre la carretera 45 Sur, en el evento de ruta denominado “Una rodada muy Padre” que se efectuó el fin de semana, en los festejos del día del Padre.

Puntual a las 9 de la mañana en el estacionamiento de la plaza Patio, se dio el banderazo de salida a los participantes, la mayoría de ellos papás, acompañados por sus hijos, quienes festejaron su día en un ambiente deportivo y familiar.



El grupo de pedalistas, tomo la avenida José María Chávez, para enfilarse a la carretera 45 Sur, hasta llegar a la comunidad Tanque de los Jiménez, donde se tuvo una parada de 5 minutos para abastecimiento y retornar por la misma vía hasta llegar de nueva cuenta del punto de partida, donde ya era esperados por familiares y amigos.

Los participantes, tuvieron el resguardo de personal de la Policía Federal, quienes los acompañaron en todo el recorrido, realizando una importante caravana de ciclistas que, por cerca de una hora, disfrutaron de la pasión de rodar la bicicleta acompañados de los seres queridos.


Al final del evento, en la plaza Patio, se llevó a cabo la rifa de diversos artículos deportivos y regalos en general, para todos los ciclistas que estuvieron presentes en el recorrido.














Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario