Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección U-18 de ADEMEBA, se queda con el triunfo sobre Lobas 73-64, en partido amistoso ~ Ags Sports

jueves, 30 de junio de 2016

Selección U-18 de ADEMEBA, se queda con el triunfo sobre Lobas 73-64, en partido amistoso


Jueves 30 de junio 2016
Ante un gran número de aficionados, que se dieron cita en el Gimnasio Hermanos Carreón, la selección U-18 femenil de ADEMEBA, se quedó con el triunfo sobre Lobas de Aguascalientes por 73 puntos a 64, en partidos amistoso, previo al tercer juego de la serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El partido ante el equipo Licántropo, fue el tercero en Aguascalientes por parte de la selección Nacional, dirigida por Israel Zermeño, el cual sirvió para prepararse para su participación en el Pre Mundial que se tendrá del 13 al 17 de julio en Valdivia, Chile.

Por su parte al coach, Armando “Mandy” Acosta, el partido, le permitió darles minutos a sus jugadoras locales, quienes estuvieron buena actuación pese al resultado y sobre todo le permitió darle movilidad a su gente titular, para sus compromisos de este fin de semana en la final de la LNBPFem.

El partido arrancó con ventaja para la selección U-18, quien se fue arriba en el marcador por 20 puntos a 14, gracias a los encestes de la local Diana Villalobos, quien se encargado de sumar 7 unidades.

En el segundo cuarto, el equipo mexicano, tuvo mayor fuerza ofensiva y con su gente titular, logró tomar una considerable ventaja en el marcador, para llegar a 44 puntos contra 23 del conjunto de Lobas que se fue al descanso del medio tiempo en desventaja.


Para el tercer periodo, el coach “Mandy” Acosta, inicio con Dayshalee Salaman, Klavdia Calvo, Carolina Romo, Casandra Ascencio y Patricia Juárez, quienes revolucionaron al equipo y le dieron mayor fuerza a la ofensiva, con lo que terminaron el cuarto con 47 puntos, con 52 del conjunto tricolor.

En el cuarto periodo, el partido fue más parejo en los primeros minutos y se tuvo un empate a 55 puntos, con 6.55 minutos en el reloj, aunque al final, el conjunto mexicano, logró par de triples que les volvió a dar ventaja para finiquitar el partido por 73-64.


Las mejores encestadoras por el equipo mexicano fueron Diana Villalobos de Aguascalientes con 10 puntos, Daniela Sánchez con 9, así como Adbi Xicotecatl con 8.
Por Lobas, Carolina Romo sumo 13 unidades, mientras que Klavdia Calvo, se quedó con 11 unidades.


Después del partido, el equipo de Lobas, se concentra para sus compromisos de esta semana ante el conjunto de Mieleras de Guanajuato, en el tercer y cuarto juego de la serie final en el Gimnasio Hermanos Carreón.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario