Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; RielerAgs, enfrentará a Mieleras en el segundo de la serie de play off en Guanajuato ~ Ags Sports

sábado, 4 de junio de 2016

RielerAgs, enfrentará a Mieleras en el segundo de la serie de play off en Guanajuato


Sábado 4 de junio 2016

En la cancha “Prof. Arturo Larios” de la ciudad de Guanajuato, se disputará el sábado 4 de junio, el segundo juego de la serie de play off, entre RielerAgs de Aguascalientes y Mieleras, actuales campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El partido está programado a las 19 horas, donde el equipo que dirige, Pamela Cardona, buscará dar la sorpresa y revertir el marcador, luego de la derrota que sufrieron en el primer juego de la serie en el Gimnasio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, donde Mieleras se llevó la victoria con marcador de 65-83.



Durante la semana el equipo de Aguascalientes, estuvo trabajando de manera intensa, para corregir errores y tener una buena defensiva que les ayude a detener a las jugadoras guanajuatenses, quienes terminaron como las líderes del campeonato.

Pamela Cardona, tiene confianza en la labor que han estado realizando sus jugadoras, quienes han mejorado su accionar dentro de la cancha en los últimos encuentros, por lo que buscarán dar la sorpresa y vencer en su propio gimnasio a Mieleras quien tiene la ventaja en la serie 0-1.

El equipo viajará la mañana de este sábado a la capital guanajuatense, para llegar a tiempo a su compromiso de la noche y tener a las jugadoras en condiciones para hacer su labor dentro de la cancha.



La norteamericana, Montia Johnson, así como Jessica Valencia y Cindy Ruvalcaba, serán pieza clave para que el equipo aguascalentense, pueda hacer los puntos necesarios para llevarse la victoria.


En caso de ganar el encuentro de este sábado por la noche, el equipo de RielerAgs, obligará a que se dispute el tercero de la serie el domingo 5 de junio a las 13 horas, en el mismo escenario, donde se conocerá quien de los equipos avance a la fase de semifinales de los play off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario