Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con éxito concluyó el torneo municipal de Cachibol en Aguascalientes 2016 ~ Ags Sports

martes, 7 de junio de 2016

Con éxito concluyó el torneo municipal de Cachibol en Aguascalientes 2016


Lunes 6 de junio 2016

Con la participación de más de 100 adultos mayores, se realizó el Torneo Municipal de Cachibol, el cual fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, en las instalaciones del Gimnasio Marlyc.

Teniendo como objetivo principal que los participantes puedan ejercitarse, convivir con sus compañeros y además competir por los reconocimientos que fueron repartidos entre los tres primeros peldaños de cada una de las categorías, se llevó a cabo este torneo que se ha convertido ya en una tradición en el ayuntamiento de la capital.



El certamen se desarrolló en la rama A-B femenil de 50 a 59 años, donde el primer lugar se lo adjudicó el club “Afecto y Sol” del municipio de Pabellón, quienes superaron en una intensa final al CRED (Cultura, Recreación y Deporte), quienes se colocaron en el segundo sitio, en tanto que el que completó el pódium fue el conjunto de Convivencia y Salud.

En tanto que en la rama varonil fue dominado por CONDESA (Convivencia, Deporte y Salud), dejando en segunda posición a “Afecto y Sol” de Pabellón y en tercera a CRED (Cultura, Recreación y Deporte).


En damas de la modalidad C-D de 60 años y más, el conjunto de CONDESA (Convivencia, Deporte y Salud), fue el máximo ganador, superando a su similar de Cha Cha Cha (grupo CRED) que fue el segundo y a “Afecto y Sol” de Pabellón que cerró como tercer puesto.


Los que cerraron el torneo fueron las agrupaciones varoniles, donde el primer premio fue para “Bienestar y Salud” de Pabellón, superando a CONDESA 70 y más que se llevó el segundo puesto y a CONDESA A que ocupó la tercera posición.


Durante el evento Manuel Aceves Rubio titular de los programas deportivos del Municipio de Aguascalientes, mencionó que las actividades deportivas promovidas por la Secretaría de Desarrollo Social mantienen el enfoque humanista, de convivencia entre ciudadanos generando una sana competencia y mejorando la salud de los participantes.



“Ha sido una encomienda del Alcalde Juan Antonio Martín del Campo, así como del Secretario Enrique Montalvo Vivanco, el buscar las acciones donde se beneficie toda la población, en esta ocasión el torneo de cachibol se enfocó a los adultos mayores permitiéndoles convivir en una sana competencia”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario