Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los hermanos Magadan, dominan el torneo Estatal de dobles en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 30 de junio de 2016

Los hermanos Magadan, dominan el torneo Estatal de dobles en Aguascalientes


Jueves 30 de junio 2016

Los hermanos Alán y Eduardo Magadan, se convirtieron en los campeones de la categoría doble A o Profesional dentro del torneo Estatal de tenis por parejas, que se llevó a cabo con gran éxito en las canchas sintéticas del club Pulgas Pandas.

Con el respaldo de la Asociación Tenística de Aguascalientes, se llevó a cabo el torneo por la Asociación Tenis por Equipos en México, el cual logró reunir a más de 80 jugadores quienes de viernes a domingo se enfrentaron en las eliminatorias para definir a los campeones en categorías amateur, profesional e infantiles.



En la máxima categoría del torneo la doble A, los hermanos Alán y Eduardo Madagan, se quedaron con el primer lugar, al vencer en la final a la pareja también de hermanos de Daniel y Jonathan Magadan, quienes fueron los que dominaron la competencia.


En el encuentro por el primer lugar, Alán y Eduardo, ganaron su partido en una hora de juego con dos sets en parciales de 7-5 y 6-2, para quedarse con las medallas de campeón y el premio en efectivo.

En la categoría A amateur, el primer lugar se lo quedaron José Gómez e Iván Pinedo, quienes ganaron la final a la dupla de Alejandro y Diego Ayala, en un partido que terminó en dos sets de 6-3 y 6-4.



Otra de las modalidades que se premió fue la B, donde Gilberto Suárez y Alejandro Zacarías, ocuparon la primera posición, tras vencer en la final a Juan Manuel Beas y César Castro en un duelo que terminó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3.

La modalidad C, fue ganada por Luis Gabriel Catalán y Luis Daniel Lozano, los cuales vencieron en la final a Arturo y Rodrigo Reyes, en un encuentro que concluyó en dos parciales de 6-2 y 7-5, con muerte súbita a 5 puntos.

Finalmente, los niños de 10 años y menores, en su modalidad de singles, André Rosas, ocupó la primera posición tras vencer en la final a Alonso Prados con marcador de 5-4 en muerte súbita a 4 puntos y 4-0 en el segundo set.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario