Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita al Secretario de Desarrollo Municipal de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 8 de junio de 2016

Lobas visita al Secretario de Desarrollo Municipal de Aguascalientes


Miércoles 8 de junio 2016

El compromiso está con Aguascalientes para llegar a las finales y dar un campeonato en el basquetbol profesional femenil

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Club Lobas de Aguascalientes, visitaron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, para agradecer el apoyo recibido durante la campaña 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.}

El grupo fue recibido por el Secretario, Enrique Montalvo Vivanco y el Director de Educación, Cultura Física y Deporte, Manuel Aceves Rubio, quienes agradecieron la visita del equipo, previo a su entrenamiento matutino.



Enrique García Ramírez, Director Deportivo de la organización de Lobas, fue el primero en tomar la palabra y agradeció el apoyo recibido por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, con el préstamo del Gimnasio Multidisciplinario de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, para realizar los entrenamientos del equipo previo a sus encuentros de temporada regular.

Destacó que el contar con instalaciones de este tipo, han ayudado al plantel a tener un buen rendimiento en su trabajo dentro de la temporada, enfatizando que la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, han dado todas las facilidades para su uso.



Por su parte Montalvo Vivanco, se mostró contento por el desempeño realizado durante la temporada regular y por la clasificación a la fase de semifinales, en la que se enfrentará a Mexcaltecas de Tepic.

Enfatizó que las instalaciones municipales están abiertas para el uso de los equipos y de instituciones que impulsen el deporte en Aguascalientes, ya que fueron construidas para ello, por lo que continuará el apoyo para que se pueda realizar los entrenamientos los días que sean requeridos por el club.

En tanto que el Director de Deportes, Manuel Aceves Rubio, destacó la labor de las jugadoras para llegar hasta la fase de semifinales y auguró que Lobas estará jugando las finales, ya que cuenta con un grupo de jugadoras competitivas a quien ha visto jugar en varias ocasiones.

Aceves Rubio, recalco que las jugadoras son un ejemplo a seguir de la niñez de Aguascalientes, por lo que les pidió seguir haciendo bien su trabajo como lo han hecho hasta el momento, mencionando que se trabajará en conjunto para que se pueda alcanzar los objetivos.



El coach Armando “Mandy” Acosta, además de agradecer el apoyo, hizo entrega de una playera oficial del equipo al Secretario de Desarrollo Social, invitándolo para los juegos en casa de la serie de play off que sostendrán el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Gimnasio Hermanos Carreón.


Las jugadoras que asistieron fueron la puertorriqueña, Dayshalee Salaman, la cubana Klavdia Calvo Henry, así como las nacionales Casandra Ascencio Hernández y Pamela Martínez Ficachi, las cuales se dijeron listas para su confrontación del fin de semana ante Mexcaltecas de Tepic.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario