Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas se impone a la selección de la Universidad Cuauhtémoc en partido de preparación ~ Ags Sports

sábado, 4 de junio de 2016

Lobas se impone a la selección de la Universidad Cuauhtémoc en partido de preparación


Jueves 2 de junio 2016

En partido de preparación, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, enfrentó a la Universidad Cuauhtémoc, a la que superó con marcador de 81 puntos a 47, en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Previo al segundo partido de play off que sostendrán este sábado por la noche ante Gamos de la Universidad Marista, el equipo Licántropo, sostuvo un partido amistoso que le ayudo al coach Armando “Mandy Acosta a trabajar en los últimos detalles para tener el equipo listo.

El duelo fue dominado por la escuadra profesional desde el primer cuarto cuando se fueron arriba con 21 puntos contra 6 de sus rivales, en la cual la fuerza ofensiva recayó en Casandra Ascencio y Carolina Romo, quienes aportaron puntos para tomar la ventaja.

En el segundo cuarto, el conjunto universitario, tuvo mejor presencia en la canasta rival y mejoró su accionar, sin embargo, las dirigidas por Armando Acosta, mantuvieron su ritmo y llegaron a 42 puntos contra 18 de las rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.



Para el tercer periodo, Klavdia Calvo hizo buena mancuerna a la ofensiva con Dalia Moreno, quienes se encargaron de sumar puntos para aumentar la ventaja en el marcador y terminar los 10 minutos con un acumulado de 66 unidades contra 32 del equipo comandado por Roberto Ocaña.

En el último cuarto, el coach Mandy Acosta, tuvo oportunidad de hacer movimiento con la gente de casa para darle versatilidad en el juego y con ello finiquitar el resultado a favor con marcador de 81-47.


El equipo continuará con sus entrenamientos este jueves por la tarde y el viernes en doble sesión con la incorporación del resto de las jugadoras, que se concentrarán para su compromiso del sábado por la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario