Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas recibe reconocimiento del Ayuntamiento de Jesús María ~ Ags Sports

martes, 28 de junio de 2016

Lobas recibe reconocimiento del Ayuntamiento de Jesús María


Martes 28 de junio 2016

El Alcalde del Municipio de Jesús María, José Antonio Arámbula López, hizo entrega de un reconocimiento al club Lobas de Aguascalientes, por sus logros obtenidos en la campaña 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y por la actuación que ha logrado hasta estos momentos en la final.

En el acto cívico de Honores a la Bandera que se realiza cada lunes en dicho Municipio, se presentaron las jugadoras Klavdia Calvo, Dayshalee Salaman, Casandra Ascencio, Pamela Martínez y Dalia Moreno, acompañadas por el coach, Armando “Mandy” Acosta Armas su asistente, Arlete Rivera y el Director Deportivo, Enrique García Ramírez.



El evento, tuvo la presencia de servidores públicos del ayuntamiento de Jesús María, así como sociedad en general, en las instalaciones del Auditorio Municipal, el cual arrancó con los Honores a la Bandera a cargo de la escolta de Acción Cívica de aquel lugar, en el que además con respeto se entonó el Himno Nacional.

Al término del acto protocolario, Arámbula López, agradeció la presencia de las jugadoras, cuerpo técnico y directiva, haciendo mención del paso del equipo durante la temporada 2016 en la LNBPFem y los alcances que ha logrado hasta el momento, donde se encuentra empatado a un juego la serie final.



Dijo estar orgulloso de que Aguascalientes, cuente con un equipo femenil de basquetbol y que esté haciendo un excelente papel a nivel Nacional, invitando a sus colaboradores a seguir muy de cerca al equipo en la fase de final que se tendrá el 2 y 3 de julio en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El primer Edil, se comprometió a asistir a los encuentros, acompañado por su familia para apoyar al equipo de Aguascalientes, mencionando que las jugadoras merecen el apoyo de sus aficionados.



El momento principal se realizó con la entrega del reconocimiento de manos del Alcalde a la jugadora, Casandra Ascencio, además de que el Coach, Acosta Armas, a nombre de la organización, agradeció el apoyo recibido durante la temporada 2016, con el préstamo de instalaciones.


Finalmente, en el escenario, se colocó un aro de basquetbol, donde las jugadoras, junto con las autoridades presentes, realizaron lanzamientos, para cerrar con la fotografía en grupo.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario