Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas por el pase a la final, este sábado en el gimnasio Hermanos Carreón ~ Ags Sports

sábado, 18 de junio de 2016

Lobas por el pase a la final, este sábado en el gimnasio Hermanos Carreón


Sábado 18 de junio 2016
Luego de una semana de intenso trabajo, visitas sociales que dejaron huella, las jugadoras y cuerpo técnico de Lobas de Aguascalientes, se reportaron listas para su compromiso de este sábado por la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, ante las Mexcaltecas de Tepic, en el segundo juego de la serie de play off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

En punto de las 19 horas se dará el silbatazo inicial del encuentro en Aguascalientes, donde el equipo Licántropo, buscará su clasificación a la final, luego de llegar con ventaja en la serie, al vencer al equipo de Tepic en su propia casa, el gimnasio Niños Héroes, el cual lució lleno de aficionados apoyando a su equipo.



Para este encuentro de play off, Lobas, se encuentra con grupo completo, luego de una semana de intenso trabajo y concentración, donde el objetivo principal es ganar el segundo partido y estar listas para disputar la final ante el rival que surja de la otra llave de semifinales que disputan las actuales campeonas Mieleras de Guanajuato y Quetzales SAJOMA.

Lobas tiene ventaja sobre Mexcaltecas, luego de ganarles por marcador de 65-53 en el primer juego de la serie, gracias a la buena actuación de Dayshalee Salaman quien fue la líder encestadora con 22 unidades, seguida por Klavdia Calvo con 15 y por Andrea Medina con 8.

En estadísticas, en las dos temporadas en las que se han enfrentado, el equipo de Aguascalientes, tiene record de 5 ganados y 1 perdido sobre las Mexcaltecas, quienes la temporada pasada eliminaron en el final four en su propio escenario.

Pese a ello el equipo hidrocálido, no deberá de confiarse ya que tiene enfrente a un rival que llegó a los play off con un record de 8 triunfos de manera consecutiva, teniendo gente importante a la ofensiva como Danisha Shawn quien, en el pasado juego, fue la líder con 19 puntos, seguida de Jazmín Valenzuela con 11.


En caso de ser necesario un tercer juego de la serie al empatarse este sábado, se definirá la clasificación a los play off, el domingo, en el tercer juego pactado a las 13 horas, en el mismo escenario.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario