Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas es un equipo unido y comprometido con la afición de Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 15 de junio de 2016

Lobas es un equipo unido y comprometido con la afición de Aguascalientes


Miércoles 15 de julio 2016
El presidente del Club Lobas de Aguascalientes, Juan Francisco Herrera Salado, se reunió con jugadoras y cuerpo técnico, para alentarlas a seguir por el buen camino deportivo que se está teniendo hasta el momento y dijo que la afición de casa, espera un resultado positivo para cumplir con los objetivos planteados esta temporada

Acompañado del Director Deportivo, Enrique García Ramírez y del responsable de Logística del club, José de Jesús Martínez Nieves, Herrera Salado, le pidió a sus jugadoras concentración para el partido ante Mexcaltecas de Tepic, ya que hasta el momento aún, no se ha logrado finiquitar la serie de semifinales, destacando que el trabajo, entrega y compromiso dentro de la cancha serán importantes para llegar a la meta final.

“Aún no hay nada escrito, tenemos que redoblar esfuerzos, hacer un buen trabajo en la cancha y como siempre lo hemos hecho, mantener la casa invicta, la gente en Aguascalientes, confía en ustedes, para llegar a las finales. tenemos el compromiso con nuestra afición de dar espectáculo dentro de la cancha”. Señalo, Herrera Salado.

Por su parte, García Ramírez, se mostró contento por el desempeño del grupo, quien ha logrado mantener el trabajo que se ha tenido desde el arranque de la temporada y dijo que aun cuando se han dado resultados adversos, se ha tenido la confianza de que se alcanzarán las metas que se estableció la directiva al inicio del año, por lo que felicito a cada una de las jugadoras por el esfuerzo que han dado en la serie de play off.

“Nuestras metas son grandes, queremos estar en la final, pero aún nos falta pasar un peldaño, tenemos que salir a jugar como si fuera el primer juego de la serie, pensando en ganar y mostrar que la localia es importante, porque vamos a tener a los aficionados apoyándonos en todo momento”, enfatizó García Ramírez.


Las jugadoras por su parte agradecieron el respaldo y dijeron estar comprometidas con la afición de Aguascalientes a quienes invitaron al partido que sostendrán el sábado por la noche, ante Mexcaltecas de Tepic, en el segundo juego de la serie de play off con acceso gratuito.

En tanto que el coach, Armando “Mandy” Acosta Armas, destacó la unión que tiene el equipo en estos momentos, destacando que todos son una familia, que está planteada para que cada una de las partes cumpla una función importante dentro y fuera de la cancha.


Al término de la reunión, se llevó a cabo un pequeño convivió en la que las jugadoras, cuerpo técnico y directiva disfrutaron de un pastel, como parte de la unión que se tiene en estos momentos en el plantel.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario