Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas en busca de empatar la serie ante Gamos este sábado por la noche ~ Ags Sports

sábado, 4 de junio de 2016

Lobas en busca de empatar la serie ante Gamos este sábado por la noche


Viernes 4 de junio 2016
Con la mente puesta en el triunfo, el equipo de Lobas de Aguascalientes, se reportó listo para su compromiso de este sábado a las 19 horas, ante los Gamos de la Universidad Marista, en el Gimnasio Hermanos Carreón, en el segundo juego de la serie de play off de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem).

Con la serie a favor del conjunto de la Ciudad de México, el equipo que dirige Armando “Mandy” Acosta Armas, tiene la obligación de ganar el partido de este sábado por la noche para llevar la clasificación a semifinales a tres juegos.


El equipo de Aguascalientes, tendrá el apoyo de su afición, un plus importante para conseguir la victoria sobre la quinteta de Gamos, quien en el primer juego de la serie se quedó con la victoria con marcador final de 61-64, en un partido donde las universitarias, supieron contener la ofensiva de su rival para quedarse con el triunfo.

Es por ello que el coach Armando Acosta, trabajó fuerte en la semana para corregir los errores y tener un planeamiento en equipo que ayude a las hidrocálidas a sacar el triunfo, con la aportación de gente de experiencia que tiene el club.

La llegada al club de Ilse Orendain, le dará mayor fuerza en la defensiva, teniendo como principal objetivo de buscar detener a la ofensiva Annel Tapia Suazo, y de Andrea Jiménez, quienes fueron las que más daño le hicieron en la cancha en el primer partido de la serie.



El equipo de Aguascalientes, hace una invitación a los aficionados para que asistan al Gimnasio Hermanos Carreón para el juego de este sábado a las 19 horas, con acceso gratuito, mencionando que, en caso de ser necesario, el tercer partido de la serie, se jugará el domingo a las 13 horas en el mismo escenario.


Lobas concluyó la fase regular del torneo con marca de 12 ganados y 4 perdidos, para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general, teniendo un record en casa de 8 victorias de manera consecutiva, siendo uno de los dos equipos invictos en su gimnasio durante todo el certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario