Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas de Aguascalientes, visita al Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula ~ Ags Sports

miércoles, 22 de junio de 2016

Lobas de Aguascalientes, visita al Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula



Martes 21 de junio 2016

Jugadoras, cuerpo técnico y directiva de Lobas de Aguascalientes, realizó una visita de cortesía al Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, como agradecimiento por el apoyo recibido para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

En las instalaciones del palacio del Ayuntamiento, se realizó la reunión, donde el Primer Edil, felicitó a las jugadoras por la destacada temporada que han logrado este año que las ha llevado a estar en la final.

Dijo que el deporte, es una herramienta importante para ayudar a las nuevas generaciones a tener una vida sana, alejada de vicios y problemas sociales, destacando que el contar con un equipo profesional como Lobas en Jesús María, ayuda a que los pequeños vean en ella un ejemplo a seguir.

Reafirmó el apoyo que se le ha dado al club con el uso del nuevo gimnasio de usos múltiples, destacando que se ha logrado cumplir en su administración en la construir escenarios deportivos dignos para los habitantes de Jesús María.

Por su parte el Presidente del Club, Juan Herrera Salado, dijo a nombre de la institución, que el apoyo recibido para usar las instalaciones, han sido parte importante para alcanzar la meta de estar en la final.



También agradeció el apoyo recibido por el titular de la Dirección de Deportes del ayuntamiento, Gonzalo Villalobos Oros, quien creyó desde el inicio de la temporada en el proyecto de Lobas, otorgando las facilidades para realizar los entrenamientos nocturnos en el nuevo Gimnasio.

En la reunión, la jugadora Klavdia, Calvo, hizo entrega al Primer Edil, de un balón autografiado de todo el grupo, como agradecimiento al apoyo recibido en la campaña 2016.


Quienes asistieron a la reunión fueron las jugadoras, Casandra Ascencio, Ilse Orendain, Klavdia Calvo, Andrea Medina, Anahí Sánchez, Gabriela Ruvalcaba, Dayshalee Salaman y Pamela Martínez, junto con el Director Deportivo del club, Enrique García Ramírez.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario