Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Listo el circuito para la segunda carrera del Serial tu Reto 2016 de Sportiv ~ Ags Sports

domingo, 26 de junio de 2016

Listo el circuito para la segunda carrera del Serial tu Reto 2016 de Sportiv


Domingo 26 de junio 2016
Quedó conformado el circuito que será utilizado para la Segunda etapa del Serial Atlético “Mi Reto 2016”, que se estará realizando el próximo domingo 10 de julio, en Aguascalientes, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Teniendo como objetivo tener un escenario que cuente con todas las facilidades para realizar la actividad física y que permita tener una sana convivencia familiar con medidas de seguridad, la segunda etapa del Serial, se realizará en un circuito trazado sobre las avenidas Gómez Morín y Heroico Colegio Militar, el cual incluirá el parque Bicentenario, donde se encuentra el velódromo y la pista de BMX.

El circuito tendrá punto de salida y meta la entrada del parque Bicentenario, donde se tendrá un recorrido en el interior del mismo, el cual incluye pasar dentro de la pista BMX para salir a la avenida Heroico Colegio Militar rumbo al norte hasta llegar a Gómez Morín rumbo al sur, el cual llegarán hasta el puente de la Avenida Alameda y retornar por el mismo, ingresar a la zona de estacionamientos de la Plaza Tres Centurias de ahí se llegará de nueva cuenta al parque Bicentenario hasta llegar a la meta, esto para los 10 kilómetros.



Para los 5 y 3 kilómetros, el recorrido será dentro del parque Bicentenario, donde se tendrá un ambiente familiar con varias sorpresas para los participantes.

Los registros para participar se mantienen abiertas durante los siguientes días y hasta el 30 de este mes, el costo de registro será de 200 pesos por persona, mientras que del primero al 9 de julio aumentará a 230, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa dry fit, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.

Los registros se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María así como en las oficinas de la empresa AVTASA, ubicada en Juan de Montoro 114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.


La distancia de 3 kilómetros será recreativa en una sola categoría, además de que también se abrirá dos modalidades especiales para reporteros y otra más para figuras del deporte, en esta última con presencia de atletas talentosos locales y a nivel nacional de diferentes disciplinas que estarán participando.



La distancia de 5 kilómetros será para los juveniles de 14 a 17 años, mientras que los 10 kilómetros será de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, los máster A de 40 a 49, los máster B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.



Para está carrera se tendrá una bola de 12,200 pesos a repartirse entre los primeros lugares cada categoría y rama en 10 kilómetros y los Juveniles en 5 mil metros.

La premiación, se repartirá con mil pesos para el ganador de la categoría Libre en ambas ramas, 800 para el segundo y 500 para el tercero, mientras que en máster A y B será de 900 para el primer lugar, 600 para el que llegue atrás de él y 400 para el tercero.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario