Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jugadores del Colegio Tierra Nueva, firmaron con la UP Gualadajara ~ Ags Sports

domingo, 26 de junio de 2016

Jugadores del Colegio Tierra Nueva, firmaron con la UP Gualadajara


Domingo 26 de junio 2016

Entrenadores de la Universidad Panamericana campus Guadalajara visitaron el Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes con la finalidad de firmar a dos de sus jugadores para formar parte de sus selecciones que estarán jugando en la Asociación de Basquetbol Estudiantil División 1.

Alan Delgado Muñoz y Oscar Andreé Calvillo Castañeda, firmaron su compromiso a la propuesta hecha en persona y escrita por parte del coach Sergio Humberto Vela Muñoz quien fue acompañado por Marco Alberto Pérez Corona, representantes de las selecciones Panteras de la UP de la capital tapatía.

Los entrenadores observaron a los dos talentos de Aguascalientes recientemente en un enfrentamiento de los Wildcats del Colegio Tierra Nueva y las Panteras de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, en el cual Oscar di muestras de su físico y buen tiro y en el caso de Alan con un ataque interesante al aro, potencia y versatilidad, además de la excelente defensa que ambos hicieron.


“Sus cualidades deportivas, como estudiantes y personales nos hicieron voltear, estamos seguros que embonan perfecto en la UP y es satisfactorio que hayan decidido firmar con nosotros, lo que sigue es trabajo y una formación que estamos seguros cumple sus expectativas”, indicó Sergio Vela.

“Es un gusto consagrar verdaderos logros, con esto se demuestra que más que los campeonatos ganados y los trofeos lo valioso es generar oportunidades para los jóvenes que seguirán en la UP formándose con una cultura de clase mundial”, señaló Gabriel Delgado Rodríguez, Director General del Colegio Tierra Nueva.



Por su parte el joven coach Marco Pérez quien es egresado de la UP los invitó a estudiar y entrenar de una manera comprometida siempre dando su mejor esfuerzo, situación que no les es ajena por su formación en Tierra Nueva, además los felicitó por su elección.


Alan Delgado estudiará Administración y Gestión de Negocios en tanto que Oscar Calvillo Negocios Internacionales, ambos con beca completa, así como hospedaje y alimentación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario