Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Janetzy Villalobos, bronce en los 600 metros planos en el Nacional de Primarias ~ Ags Sports

jueves, 23 de junio de 2016

Janetzy Villalobos, bronce en los 600 metros planos en el Nacional de Primarias


Jueves 23 de junio 2016

Aguascalientes, cerro su participación en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, con una medalla de bronce en la prueba de los 600 metros planos, con Janetzy Villalobos Vargas en la categoría de Primarias.

Un total de 12 medallas logró la delegación de Aguascalientes en la justa Nacional de educación básica que se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, logrando una nueva marca en este evento que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para el desarrollo de los nuevos talentos.

La última de las preseas se consiguió en el atletismo, luego de que Janetzy Villalobos, subirá al pódium en los 600 metros planos al correrlos en un tiempo final de 1.44.74 minutos, que le dieron la oportunidad de quedarse con el bronce.


El oro en esta prueba fue para Alondra Vera Beltrán de Veracruz, la cual llegó a la meta en 1.42.68, dejando la plata a la baja californiana, Gretell Valeria González Moore, quien terminó en 1.44.66, un segundo antes que la de Aguascalientes.

Con este resultado, la delegación hidrocálida, cerró su participación en las competencias de primaria y secundaria, donde alcanzaron un total de 8 metales, de los cuales 4 de ellos fueron de oro, 3 de plata y 5 de bronce.


Lo más destacado fueron las selecciones de la Escuela Primaria y Secundaria del Futbol, quien gano dos oros en esta disciplina, mientras que el taekwondo se quedó 8 metales 2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce, mientras que el atletismo, cerró la cuenta con un metal de argenta y uno más de bronce.

Cabe resaltar que el taekwondo fue de exhibición en esta ocasión por lo que en el medallero general no se vio reflejado, aunque si en el acumulado de puntos por Estado, por lo que Aguascalientes, cerró en el lugar 14 de la lista general de 30 delegaciones que estuvieron participando en el evento Nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario