Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Isaías Haro deja atrás las lesiones para buscar ser el mejor del ranking de México ~ Ags Sports

miércoles, 15 de junio de 2016

Isaías Haro deja atrás las lesiones para buscar ser el mejor del ranking de México


Miércoles 15 de abril 2016

El medallista nacional del Campeonato de Primera Fuerza 2016, Isaías Haro, dijo que luego de varios años de lesiones, logró regresar a los primeros planos del atletismo Nacional y destaco que sus preseas conseguidas en los 1,500 y 5 mil metros le ayudarán para motivarse en busca de alcanzar el número uno del ranking de Federación.

“Ya teníamos 3 años de que no estábamos presentes, la última vez lo ganamos, desafortunadamente las lesiones nos estuvieron pegando en los últimos años, pero gracias a Dios estamos de vuelta y conseguimos dos medallas y tuvimos buenos resultados para Aguascalientes, la verdad estoy contento por lo que se consiguió en este campeonato Nacional de Primera Fuerza en Monterrey”.


Sobre su actuación el fin de semana de Monterrey, donde consiguió plata en los 5 mil metros y bronce en los 1,500, Haro, destaco que se queda contento pero no satisfecho por lo realizado y a partir de hoy comenzará a trabajar para conseguir resultados mejores.

“Pese a no ganar el primer lugar estoy contento, hay que reconocer que tuvimos problemas, una mala estrategia al correr los 5 mil metros, nos quedamos cerca del oro, pero es parte de las competencia, pese a ello un subcampeonato es muy bueno y en los 1,500 metros, estuve muchos años ganando, volvimos este año otra vez y un tercer lugar no es tan malo, lo importante de todo esto es que entramos de nueva cuenta a los primeros puestos nacionales, esperemos seguir así para representar bien a Aguascalientes”.

Dijo que en el Estado, no se ha logrado tener una buena camada de atletas, pero espera que los que están en estos momentos puedan hacer grandes cosas para motivar a las nuevas generaciones.

“Lamentablemente en el Estado, no ha brillado en los últimos años a nivel nacional, esperemos que tanto Ana Narváez, como un servidor, Sara Mercedes Prieto o Edgar Barba, podamos seguir dando resultados, pero que también las nuevas generaciones comiencen a salir para dar resultados favorables y de nueva cuenta estar en los primeros planos”.

Finalmente dijo que es importante realizar carreras atléticas en Aguascalientes, ya que de ahí surge en varios niños el deseo de practicar el atletismo, por lo que mencionó es importante seguir inculcando este tipo de eventos.

“Es fundamental hacer competencias atléticas en Aguascalientes, ya que es lamentable ver niños de 12 o 13 años que ya están drogándose, por lo que sería importante que estos fueran guiados para realizar actividades físicas y usar el atletismo como una forma de poder sacarlos y ayudarlos para que sean mejores”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario