Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al séptimo torneo de la amistar de tochito Bandera en Pabellón de Arteaga ~ Ags Sports

martes, 7 de junio de 2016

Invitan al séptimo torneo de la amistar de tochito Bandera en Pabellón de Arteaga


Martes 7 de junio 2016

El club Rancheras de Pabellón de Arteaga por séptimo año consecutivo, estará realizando su torneo de tochito bandera de la Amistad en su edición 2016, el sábado 2 y domingo 3 de julio, con equipos de todo el país.

Convertido en un evento de gran calidad que reúne a más de 30 equipos de todo el país, se estará jugando el torneo de tochito bandera en sus categorías novatas, intermedias, mayor y la especialidad 7vs7, todas en su rama femenil.

El certamen se estará desarrollando en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga y en los campos de entrenamiento del club Deportivo Rancheras, ubicado en el municipio sede.


Se mencionó que cada una de las categorías tendrá un cupo limitado de equipos, con el objetivo de dar una mejor atención a los participantes y lograr que el evento concluya sin contratiempo durante los dos días de actividades.

Las inscripciones para el certamen estarán abiertas a partir de esta semana, teniendo un costo de recuperación de 2,100 pesos por equipo, el cual incluye participando en el torneo con 4 juegos garantizados, una tripleta arbitral, una más de estadísticas y de staff por partido, servicio de primeros auxilios, hidratación y premiación.

La competencia se desarrollará en dos fases, la primera de ella en round robin por grupos, donde los primeros cuatro lugares avanzarán a una segunda, con eliminación directa hasta llegar a la final, del campeonato.


En cuanto a la premiación, se mencionó que se entregará trofeo y playeras conmemorativas al equipo campeón, así como reconocimiento al subcampeón y una playera especial a la jugadora que obtenga los primeros lugares en estadísticas en cada una de las categorías.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario