Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Invitan al curso de verano del IDEA 2016 ~ Ags Sports

jueves, 23 de junio de 2016

Invitan al curso de verano del IDEA 2016


Jueves 23 de junio 2016

 El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, dio a conocer la convocatoria para su tradicional Curso de Verano, que se estará realizando en Ciudad Deportiva, del 18 de julio al 5 de agosto.

Como cada año, los pequeños tendrán oportunidad de divertirse en sus vacaciones de verano realizando actividades deportivas, que les permita desarrollar sus habilidades físicas y mentales para una mejor actividad física.


Serán un total de 8 disciplinas las que se impartirán en el curso desde el 18 de julio y durante las tres semanas que se tiene contemplado realizar en las instalaciones de Ciudad Deportiva, ubicadas sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Las actividades que se tendrán serán handball, bádminton, ciclismo, danza aérea, taekwondo, baile, así como futbol y actividades acuáticas, que se desarrollarán de acuerdo al nivel en el que se encuentren cada uno de los participantes.



El curso estará dirigido para niños desde los 6 años hasta los 12, tanto hombres como mujeres, quienes estarán trabajando de lunes a viernes en un horario de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, mencionando que el último día de la semana se tendrán sorpresas de diversión para los pequeños, además de que también se contará con los instructores de selección para detectar los talentos.

Los registros para participar en este curso de verano en su edición 2016, se tendrán de 600 pesos para el público en general, así como de 500 pesos para hijos de servidores públicos, teniendo además una promoción de 500 pesos en costo individual, para aquellos que registren a 2 o más hermanos.




Los requisitos para ser parte de este evento, será la entrega de 2 fotografías tamaño infantil de los participantes, copia de acta de nacimiento, esto en caso de acreditar el parentesco de los pequeños y aplicar la promoción, así como una copia de algún documento que acredite que el padre es servidor público.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario