Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el regional de Tecnológicos de la sección 61 del SNTE en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 23 de junio de 2016

Inauguran el regional de Tecnológicos de la sección 61 del SNTE en Aguascalientes


Jueves 23 de junio 2016
Con más de 300 atletas de los Estados de Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango y Aguascalientes, arrancó la IV edición del Pre Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE en su etapa regional de la zona Norte-Centro, que organiza el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

En el gimnasio de usos múltiples del ITA, se desarrolló la ceremonia de inauguración del evento, donde asistieron docentes que estarán participando durante toda esta semana en la competencia eliminatoria donde buscarán clasificarse al Nacional de la especialidad.

El evento de apertura arrancó con el desfile de las delegaciones participantes de los Institutos Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Jiménez, Delicias, Ciudad Juárez, Parral y de Chihuahua, además de los representativos de Durango, El Salto, San Luis Potosí, Valle de Guadiana, Zacatecas y el anfitrión Aguascalientes, quien fue recibido con aplausos y porras por parte de los asistentes.



Posteriormente se realizaron los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional a cargo de la escolta y banda de Guerra del ITA, para continuar con la presentación de las autoridades, donde el Subdirector de la institución sede, Carlos Javier Telumbre Alvarado, se encargó de dar la bienvenida a todos los participantes, mencionando la importancia de realizar este tipo de eventos donde participan los docentes para su desarrollo personal.

Posteriormente el Secretario General del Sindicato, Rodolfo Ramírez Calvillo, agradeció la visita de los docentes a Aguascalientes y los invito a dar su mayor esfuerzo dentro y fuera de las competencias deportivas que se estarán desarrollando durante toda la semana en el Estado.



La toma de protesta estuvo a cargo del profesor, José Toro Plascencia, quien, a nombre de los participantes, se comprometió a dar su mayor esfuerzo dentro de la cancha y realizar juego limpio.

La declaratoria inaugural, estuvo a cargo del Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, quien, a nombre del Gobernador, oficializó el arranque de las competencias.


El evento se estará desarrollando en las disciplinas de atletismo, softbol, ajedrez, béisbol, futbol, voleibol y basquetbol tanto en la rama varonil como femenil.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario