Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ilse Orendain Ramos, regresa a Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 2 de junio de 2016

Ilse Orendain Ramos, regresa a Lobas de Aguascalientes


Jueves 2 de junio 2016
La veracruzana, Ilse Orendain Ramos, está de vuelta con el equipo Lobas de Aguascalientes, para encarar junto a sus compañeras, los juegos de play off de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPFem), anunció el Director Deportivo de la organización, Enrique García Ramírez.

Orendain Ramos de 26 años de edad, participó la temporada pasada con el conjunto Licántropo, con el que estuvo compartiendo rotación en la titularidad con la puertorriqueña Dayshalee Salaman, haciendo un buen trabajo que las llevó a ocupar la tercera posición en el final four de la LNBPFem.

La jugadora, llegó la mañana de este miércoles a la ciudad de Aguascalientes y de inmediato se reportó a los entrenamientos con el coach, Armando “Mandy” Acosta, quien le dio la bienvenida, al igual que sus compañeras, con las que tuvo su primera sesión de trabajo en el Gimnasio Hermanos Carreón.

“Ilse (Orendain), es una jugadora que tiene mucha experiencia, garra y entrega para hacer su trabajo, tiene todas las cualidades para defender y hacer un buen trabajo repartiendo la bola, será una buena opción para estos play off y con ello el equipo complementa el roster para encargar los juegos de este fin de semana”, mencionó Enrique García, Director Deportivo del Club.

Por su parte la jugadora, en su presentación con sus ahora compañeras de equipo, se dijo comprometida a dar un buen trabajo en la cancha, asegurando que conoce bien la responsabilidad de vestir el jersey del club de Aguascalientes, por lo que asegura que viene a portar cosas buenas.

“Estoy agradecida con la directiva y contenta con la nueva oportunidad que se me ha dado para jugar con el equipo de Lobas, tengo muy buenos recuerdos de esta organización, conozco a varias de las jugadoras y tengo el compromiso de que haré el mejor trabajo en la cancha para conseguir el resultado que quiere la institución, la afición para superar esta primera fase de play off”.


Cabe destacar que este viernes es el último día que tienen los equipos de la LNBPFem, para dar altas de jugadoras, por lo que con el ingreso de Ilse Orenday, el club Lobas cierra sus registros y se concentrará con el grupo que tiene hasta el cierre de la postemporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario