Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran ambiente en la semana deportiva Por mi CRIT 2016 en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 2 de junio de 2016

Gran ambiente en la semana deportiva Por mi CRIT 2016 en Aguascalientes


Jueves 2 de junio 2016
En el cierre de la semana deportiva y recreativa “Por Mi CRIT 2016” que realizó el ITESM, Campus Aguascalientes, se llevaron a cabo los torneos relámpagos de voleibol, baloncesto, futbol y tochito bandera con más de 200 participantes.

La competencia y convivencia deportiva, se desarrolló con empresas locales, preparatorias y secundarias, quienes disfrutaron de un gran ambiente, pero sobre todo lograron ayudar al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de nuestro Estado, ya que el total del costo de sus inscripciones serán entregadas para su mantenimiento.

Las competencias se desarrollaron en las instalaciones del ITESM de Aguascalientes, en las cuales durante el fin de semana se desarrollaron las competencias, las cuales tuvieron una gran cantidad de personas dentro y fuera de las canchas.

Entre las escuelas que participaron en el Torneo Relámpago, tanto categoría secundaria como prepa, estuvieron presentes: PROAN de Huevo San Juan, Colegio Bosques, Preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, Colegio Lincoln, Instituto Margil.

De igual forma estuvieron presentes los equipos deportivos de las empresas Nissan Mexicana, Calsonic Kansei, Nissan López y González y del Tecnológico de Monterrey, en su campus Aguascalientes.


Al final de las competencias se premió a los ganadores de los primeros lugares en cada disciplina siendo en el voleibol femenil para la secundaria del Colegio Lincoln y en nivel preparatoria se lo quedó el representativo de PROAN.

 En cuanto al futbol, baloncesto y tochito bandera, el evento fue de convivencia, por lo que no se premió a los ganadores, aunque se tuvo un gran ambiente entre los equipos participantes, quienes disfrutaron del buen ambiente.


Al final de las actividades los organizadores, encabezados por el Director General del CRIT Aguascalientes, Eduardo Gama Abuasale, quien agradeció al ITESM, el apoyo recibido en la organización del evento, así como a los participantes.































Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario