Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gimnastas de Aguascalientes, sobresalen en el Nacional de la CdMx ~ Ags Sports

jueves, 2 de junio de 2016

Gimnastas de Aguascalientes, sobresalen en el Nacional de la CdMx


Jueves 2 de junio 2016

Cargadas de medallas, regresaron las gimnastas hidrocálidas de su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2016, que se desarrolló en la Ciudad de México, sobresaliendo la actuación de la escuela Kalinka.

El evento Nacional donde estuvieron las mejores gimnastas del país, tuvo una gran actuación del equipo de Aguascalientes, que obtuvo un total de 11 metales, para seguir siendo una de las mejores delegaciones, mostrando entrega y satisfacción en sus labores en cada una de las rutinas que realizaron.


Las medallas se consiguieron en la clase IV A en la cual se lucieron las gimnastas hidrocálidas, Valeria Gómez quien obtuvo una medalla de oro en cuerda y una más de bronce en manos libres.

En tanto que su compañera Itzel Gutiérrez, se agenció una medalla de plata en cuerda y fue cuarto lugar en manos libres, ambas de la escuela Kalinka en tanto que Sofía Colorado representante del IDEA, obtuvo un sexto lugar en manos libres.


En Clase IV B la campeona Nacional fue Mariana Renata con dos medallas de oro, mientras que Cristina Padilla se quedó con el bronce en manos libres y Angela Ku con un quinto lugar en cuerda.


En esta misma clase, pero en el all around se consiguió el 1, 2 y 4 para Kalinka, al ser la campeona absoluta Valeria Gómez, subcampeona Mariana González y cuarto lugar para Itzel Gutiérrez.



También se apoderaron del primer lugar por equipo en clase IV al igual que en clase III  por equipo, mientras que en individual Ana Sofía de Anda, se colocó en tercer lugar del all  around  representando a  Kalinka  mientras que en cuarto Miranda Aizpuru de la escuela del IDEA, Mientras que el quinto y sexto fueron para Sofía Medina y Afrika Salazar.

En Clase I  A , una de las categorías principales del evento, Ana  Patricia de Luna de Kalinka hizo historia   ya que a su corta edad   y sin tener experiencia internacional logró el tercer lugar del all around, compartiendo el pódium con gimnastas panamericanas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario