Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gerardo Delgado Campeón Nacional Grado 3 en León ~ Ags Sports

jueves, 2 de junio de 2016

Gerardo Delgado Campeón Nacional Grado 3 en León


Jueves 2 de junio 2016

El tenista del club Campestre, Gerardo Delgado Meneses, se convirtió en el campeón de singles y dobles del torneo Nacional Grado 3, que se desarrolló en las canchas del Campestre de León, Guanajuato, dentro de la categoría de 10 años.

Delgado Meneses, se ha convertido en uno de los talentos del tenis hidrocálido y a su corta edad, está peleando por los primeros lugares del ranking Nacional, gracias a su trabajo y entrega en los diversos eventos que organiza la Federación Mexicana de Tenis.

Su último campeonato lo obtuvo en tierras guanajuatenses, primero en la modalidad de singles, donde avanzó la primera ronda del torneo como líder del grupo uno al vencer primero al michoacano, Carlos Daniel Ángeles Hernández en dos parciales de 4-0 y 4-2 y posteriormente a Diego Alan Castro Islas de Guanajuato con marcadores de 4-0 y 4-1.


En la segunda ronda del torneo ya a eliminación directa, la primera ronda la paso bye, para luego vencer en cuartos de final a Fernando Andre Rosas Efremova de Aguascalientes, en un duelo que terminó en dos sets con marcadores de 4-0 y 4-1.

En las semifinales, se enfrentó a Diego Miguel Rodríguez Martínez de Querétaro al que superó en un duelo complicado que se fue a tres sets con marcadores de 3-5, 4-0 y 5-4, con lo que avanzó a la fase final.

En su último encuentro, tuvo como rival al guanajuatense, Alejandro Barba Toba, en un partido que terminó en menos de una hora, con parciales iguales de 4-0 y 4-0.

Además del trofeo de campeón de singles, Gerardo Delgado, también recibió el reconocimiento por ser primer lugar en dobles, haciendo pareja con Fernando André Rosas Efremova, los dos de Aguascalientes, quienes comenzaron en la primera ronda superando a Emilio Torres Ibarquengoitia de Guanajuato y Diego Miguel Rodríguez Martínez de Querétaro en dos sets iguales de 4-0 y 4-0.

En semifinales superaron a Dario Miuguel Orozco Yáñez y Fabio Andrade Ramírez, ambos de Guanajuato, en un partido que terminó con dos sets de 4-0 y 4-1 y finalmente dieron cuenta en su partido por el primer lugar a los michoacanos, Daniel Uribe Naranjo y Daniel Ulloa Payro con parciales de 5-4 y 4-0.



Gerardo Delgado Meneses, volvió a destacar en los Nacionales de la FMT ahora en el Grado 3 que se desarrolló en la ciudad de Guanajuato, por lo que es uno de los talentos locales en la categoría de 10 años y menores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario