Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Función de box por el campeonato Latinoamericano CMB en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 6 de junio de 2016

Función de box por el campeonato Latinoamericano CMB en Aguascalientes




Sábado 4 de junio 2016

El próximo jueves 16 de junio, en el Gimnasio Hermanos Carreón, los pugilistas Humberto “Tito” Velasco Torres de Aguascalientes y Bruno “Tiburón” Sandoval del Estado de México, se enfrentarán por el Campeonato Latinoamericano de la CMB, en la función Guerra de Titanes, que tendrá 13 peleas más.


En rueda de prensa, el promotor del espectáculo de box, Ricardo Cummings, acompañado por los peleadores y representantes del Consejo Mundial de Boxeo y de la Comisión de Box del Ayuntamiento de la capital, dieron a conocer pormenores de los combates que se tendrán en Aguascalientes.


Se mencionó que la pelea estelar la disputarán dos de los mejores pugilistas del país, el local Humberto “Tito” Velasco quien es ex campeón Nacional de FECOMBOX, con un record de 16 ganados, una de ellas por nocaut y una perdida, el cual enfrentará al mexiquense Bruno “Tiburón” Sandoval, quien es ex campeón USNBC del Consejo Mundial y clasificado número 23 del mundo con un record de 14 ganados todos por nocaut y una perdida.


Se dijo que el vencedor de este combate entrara en las listas mundiales como clasificado número 10, por lo que se tendrá un combate intenso, donde ambos peleadores se han preparado intensamente para quedarse con la victoria.


Además de esta pelea también se tendrá el regreso a Aguascalientes después de su pelea en San Antonio, Texas, de Mario “Maca” Briones, ex campeón del título mundo hispano y de FECOMBOX y contendiente del título mundial.



También pelearán el campeón nacional FECOMBOX en peso súper gallo, Mario Díaz Maldonado, l local José Miguel Borrego Muñiz, que peleará en la división welter, Cristina Mora en peso súper mosca, Pedro Antonio Hernandez en su tercer combate en la división peso pluma, además 3 peleas internacionales incluyendo una de peso completo, que se darán a conocer en los siguientes días.


Se dijo que la función se tendrá a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón, con precios accesibles de 50, 70 y 100 pesos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario