Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo "Una Carrera bien Padre" de la Fundación Fundown ~ Ags Sports

miércoles, 22 de junio de 2016

Este domingo "Una Carrera bien Padre" de la Fundación Fundown


Miércoles 22 de junio 2016

Este domingo 26 de junio, se estará realizando la primera convivencia atlética “Una Carrera bien Padre” que organiza la Fundación Fundown en Aguascalientes, con un recorrido al norte de la ciudad.

En rueda de prensa, los representantes de la Fundación, Lizet Flores y Alejandro Macías, acompañado por el Presidente de la Asociación Aguascalentense del Deporte, Luis Antonio Vázquez, así como alumnos de la Universidad Cuauhtémoc y de la UVM local, dieron a conocer los detalles del evento.


La primera carrera de convivencia, se estará realizando el domingo 26 en punto de las nueve de la mañana, con salida frente a la plaza Arcos en el boulevard Luis Donaldo Colosio y con meta en el parque Campestre, en avenida Universidad, con una distancia de 3.5 kilómetros.

El evento se estará realizando en tres categorías, la primera libre para personas de 17 años en adelante, una más para niños de 6 a 12 años y finalmente una especial para pequeños con discapacidad en especial con síndrome de Down.

Se mencionó que el evento tiene como objetivo principal el ayudar en la remodelación de las instalaciones de la fundación Fundow, así como en la compra de aparatos para realizar con mayor eficacia las terapias físicas, psicomotricidad y de aprendizaje que tienen para el grupo de más de 50 pequeños que se encuentran ahí.

Los registros para la convivencia, se tendrán a partir de esta semana y hasta un día antes del evento en las instalaciones del centro de Formación Continua Forza en Boulevard San Marcos, en la Fundación Fundown en calle Pimentel 133 en la colonia Obraje, así como en plaza San Marcos.

El costo será de 50 pesos para las categorías infantiles e incluyente, además de 100 pesos en la libre.

A los atletas que terminen en el primer lugar en la categoría libre, se entregará un viaje a Guanajuato para 2 personas, así como una beca del 50 por ciento para estudiar inglés, mientras que el segundo y tercer lugar será la media beca.


En cuanto a la categoría incluyente, se entregará al primer lugar una cortesía para Eureka, así como un kit de cupcakes, el segundo lugar se llevará juguetes y finalmente el tercero un kit de cupcakes, además de una medalla a cada uno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario